The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
NUNCA hacer :
12. Cargar el juego desde el interior de otra partida con el botón Load Game (se veria el juego del jugador anterior)
13. Salvar el juego en el transcurso del turno con SAVE GAME (antes de haberlo terminado según el punto 10.) Si se hace de esto y se vuelve a cargar para proseguir el turno, se obtienen producciones indebidas = trampa)
No se si me equivoco, pero que alguien me explique como lanzo un turno de evaluación y luego vuelvo atras para empezar sin cometer la falta del punto 13.
De todas maneras, entiendo que la partida continuara repitiendo el primer movimiento de Antxon.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
1ª Que Antxon cargue el sav del primer turno de la tercera posible partida de Niessuh; y que juegue su primer turno; a partir de ahà sobre esa misma partida jugaran el resto de los jugadores su primer turno y Al-Andalus, Niesssuh y yo seguiremos a partir del segundo turno.
Lo que yo no lo veo como ningún problema, es un turno!!!!! No es que se haya incumplido ningún paso, es simplemente un mal entendido, Antxon y yo interpretamos que lo de los tres saves era para ver en cual estabamos mejor y una vez visto cual era el bueno empezabamos la partida en este.
Creo que lo más fácil serÃa, por ser lo menos lioso, empezar todos de nuevo con el turno 1.
Originally posted by Al-Khintna
2ª Solución; que Al-Andalus vuelva a jugar el primer turno de la tercera partida y que comience a partir de ahà el PBEM para todos los demás.
Creo que lo lógico es que decida Al-Andalus por ser el artifice de la partida.
IMHO creo que serÃa lo más lógico, por lo que voy a esperar a que Al-Andalus decida lo que va a hacer. En todo caso no tengo problemas en empezar con la tercera partida de Niessuh
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
A partir de esta correción continuamos la partida tomando como origen la salvada de Antxon.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Mirar,mejor empezamos de 0 patatero. Tardaremos menos que en decidir propuestas. Al-Andalus, postea tu primer movimiento y santas pascuas.
(Lo cierto es que, aunque funde una ciudad, tambien "tontee" un poco en el turno primero)
Comment