Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sudesarrollada es la que te cuelga entre las patas

Comment

• un minuto de silencio en memoria de Ghandi. Que vivio y murio siendo recordado como el primer eliminado en este excelente Mod

Comment

• Hasta luego Palanx, al final nunca encontre las tierras indias

Por lo menos no soy el siguiente vecino del pato

Comment

• ¡¿Cómo que eliminaron a Palanx?!

Comment

• Una pena...
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

• Es lo que tiene buildear demasiado... del primer puesto a desaparecer...
              Bien jugado por el Pato, que insistió hasta conseguir su objetivo.

Comment

• lo del ataque por casillas es muy interesante.. una ciudad bien colocada en una peninsula o en una pequenia isla se puede volver inexpugnable...

o un par de buenas tropas colocadas estrategicamente pueden parar o bloquear todo un ejercito... muy interesante.. me gusta mucho

Comment

• Y ahora con la Zona de Control mucho más, ya que un pasillo de 2 cuadros puede bloquearse defendiendo solo uno de los cuadros.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• si, si.. realmente ahora la geografía juega un papel fundamental en la defensa.

Comment

• Un muralla o un castillo cumple una función fundamental, más que en el civ tradicional.... Arqueros en una ciudad sobre colina con muralla y tendrás una defensa durísima, súmale catas para bombardear y conseguirá una gran defensa..... todo muy lindo hasta que te llega Chinchin con carros o camiones llenos de unidades y te ataca por todos lados

Comment

• aun no he probado eso de los carros... voy a ver si encuentro algun vecino que done alguna ciudad a la causa...

Comment

• Espera que te agarre Chinchin con 200 camiones llenos de Infanterías

Comment

• Anda que no queda hasta tener camiones...

Los carros son buenos para transportar la artillería, ya que mueven solo 1, y para salvaguardar a las unidades ofensivas para que ataquen al 100%. También para transportar unidades que al desembarcarlas pueden mover y así avanzar unos cuantos cuadros de golpe.

OJO!! Tener cuidado por que los carros no combaten, por lo que una pila sin escolta puede ser aniquilada por una sola unidad, los carros son capturados pero las unidades que transporta eliminadas. Los camiones sí combaten.
                            Last edited by CHINCHIN; October 25, 2018, 03:59.

Comment

• ups... se me pasó el turno.

Comment

• tranquilo tu.. que no hay ninguna pila de carros con catas arriba a 4 casillas de tu capital...

Comment

Working...
                                X