Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : COLUMBIA - XXIV Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aclaración reglamentaria

La Constitu, digo, el Reglamento estipula que Louis no es eligible, por lo tanto los votos admitidos serán por el otro candidato o por la abstención.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

-----------Modo broma on---------

¿!Como?! ¿Yo no puedo optar a ganar diplomáticamente? Es totalmente injusto, ilegal e inconstitucional... según mi constitución claro está que es la que vale

Total porque conquist... diiigooo convencí con mucha dificultad de la necesidad de llevar a los Cartagineses a la unidad. Todavía sufro en recordar lo mucho que se resistieron y eso que les libre de su malvado líder Anibal Masdemont que los tenía aducidos.

Por indecencia de los malvados Sumerios les tuve que hacer varias guerras. No fue culpa mia
      En su persistencia del mal se está resistiendo una barbaridad a ser conquis... digooo incorporado a los países benefactores que quieren ocuparse de ellos por su propio bien

Comment

GILGAMESH HA CASTIGADO DE NUEVO

Comment

DECLARACIÓN SOLEMNE DEL GOBIERNO SUMERIO

Hace ya 41 turnos que estais en guerra contra Gilgamesh. No habeis conseguido eliminarlo

Por otro lado, vuestra alianza ha vencido en este turno y ya podeis haceros la guerra entre vosotros.

Acaso vais a dejar ganar impunemente a Louis esta partida? Banda de cobardes!!!

Por último, creo que por honor, deberiais firmar la paz con un pais que os ha mostrado lo incompetentes que sois militarmente NULOS, NULOS, NULOS

Os debería dar vergüenza

PS: pasadme la mitad del ejército que teneis y ya veriais lo poco que duraría Louis XIV "el embaucador"

Comment

DECLARACIÓN INCOMODA DEL GOBIERNO FRANCÉS

Sangre, sudor y lágrimas definen la guerra de conquista de Sumeria a manos de Etíopes, Amerindios y Franceses. La resistencia ha sido terrible. Pero puedo anunciar que el fin de esta pesadilla ya esta muy cerca. Gilgamesh tus ejércitos están diezmados y solo esperan la estocada final. Es curioso que estes tan alegre. Yo Louis XIV me siento triste con esta amarga victoria pero victoria al fin al cabo.

Comment

Solo puedo decir una cosa: ha sido muy duro hasta ahora, y aunque pierda estoy orgulloso de mi defensa

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                DECLARACIÓN SOLEMNE DEL GOBIERNO SUMERIO

Acaso vais a dejar ganar impunemente a Louis esta partida? Banda de cobardes!!!

Por último, creo que por honor, deberiais firmar la paz con un pais que os ha mostrado lo incompetentes que sois militarmente NULOS, NULOS, NULOS

Os debería dar vergüenza

Ajjajaja soy fan de este Gilgamesh porque es menos diplomático con sus enemigos incluso que yo

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

entonces, nuestro oponente duro ya está muerto. Mucho respeto hombre, peleaste como un león.

GG Astro
                  http://datingsidorsingel.com/

Comment

Comunicado de Francia

Hoy es un dia importante. Al fin la Sumeria ha caído después de resistir lo indescriptible. No es un día festivo para el pueblo frances dado que ha sido una autentica pesadilla.

Comment

Comunicado de Babilonia

Lamentamos profundamente el exterminio del pueblo sumerio y su triste final. Sin lugar a dudas es una triste pérdida para la humanidad y hemos de condenar sin ningún paliativo que nadie pusiera fin a este sinsentido cuando aún se podía. Dicho esto, no podemos negar que la arrogancia y superioridad con la que Gil trato a sus vecinos e iguales fue la causa de que al final se encontrara solo en el mundo, sin amigos, sin aliados y con la mitad de las naciones en su contra. Y probado esta que en este cruel mundo de Columbia uno no puede sobrevivir solo...

La guerra ha terminado. Invitamos al resto de pueblos a abrazar el camino de la paz y de la convivencia entre iguales. Grandes retos están por venir y Babilonia abre las puertas de colaboración y amistad a todos aquellos que quieren ser nuestros amigos.

Hammurabi

Comment

La resistencia de Sumeria ha sido digna de un gran líder y táctico sin parangón. Lástima que el Tigre Sumerio no demostrara la misma habilidad en la diplomacia que en el campo de batalla...

// Astro, tu defensa ante tres jugadores y sin apenas ayuda quedará para la historia del campeonato APT.

Comment

//Contra tres jugadores e inferioridad tecnológica.

Comment

//Agradezco vuestras palabras. Faltó muy poco para que pudiera puntuar en la cuarta manga. Ahora solo recibiré 1 punto APT

Aparte de esto, no entenderé nunca por qué Zara se puso contra mí. La excusa de los espias es muy floja. Con su apoyo incondicional a Louis se ha ganado bajar mucho en la clasificación de la partida, ha favorecido a Toro, que nunca se mereció crecer de esta manera, y para colmo y a pesar de mis incesantes avisos e invitaciones a la alianza, ha puesto la victoria en bandeja a Louis. Tampoco entendí bien el conformismo de Hammurabi y Huayna, a pesar de que me dieron ayuditas, podían haber dinamizado la situación si hubieran querido y no contribuir de esta manera al liderazgo del francés.

Todavía queda partida. Estoy muy curioso de ver cómo continúa.

En cualquier caso y a pesar de la derrota, aprendí mucho sobre la defensa en esa época concreta de la partida y me lo pasé muy bien dándoos bien por el ala mientras pude
                            Ya seguiré comentando en la crónica.

Comment

//Yo pienso que Zara hizo sus cálculos pensando en una conquista fácil dada la superioridad de tropas y tecnología. Se libraba de un rival y crecía significativamente. El reparto era algo mejor para los etíopes.
                              El problema es que la guerra fue muy difícil y Zara se puso ha sacrificar para conseguir tropas. Cosa que yo no hice con mis franceses. Eso no quiere decir que yo no aportase muchas tropas. Tenía una producción alta y me lo podía permitir. Aquí reside la ventaja que le he sacado a Etiopía.
                              A Toro le interesaba la guerra para ganar al menos una posición.
                              Ha Huayna y Hammurabi les ha ido bien para subir posiciones mientras nosotros nos desgastábamos.

Comment

Ciertamente es como dice Mila, menosprecie a mi rival y me dio lo mio , creo Astro, que eras el que mejor apuntaba para liderar la clasificación, eras el que tenías más territorio, tenías muchos recursos de lujo y el ejercito más poderoso, tecnológicamente ibas por detrás nuestra, y esa era mi única baza, el invertir tanto en guerras y ampliar tu territorio dejo tus cuentas un tanto mermadas, los espías que atrape fueron solo el preludio de lo que hubiera pasado, ya me pasó con Chinchin en Eistein, perdí la cuenta de las tech que me robo XD.

Comment

Working...
                                X