Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by koningtiger

Es legítimo quedarte el GP, kokot, y es legítimo que monozulu te declare la guerra. Otra cosa es que sea ético pasártelo o no, como regalar ciudades cuando estás perdido o algo así....Yo lo que estoy viendo es que es un problema crear vasallos por conquista con humanos, casi que habrá que eliminar a gente totalmente, si el vencido prefiere seguir jugando como vasallo "de verdad" pues bien, si no, .....
    Veamos el asunto es mas complejo .....

Aqui el unico que no acepta la situacion es el MONO-gandi-TIRANO, él le dio a lo del vasallo sin pensarlo bien y desde que lo hizo esta haciendo todo lo posible e imposible para romper el vasallaje y destruirme. Si uno se equivoca pues se jode y se aguanta .... eso es lo que yo hice, que tambien me equivoque y acepte el vasallaje por un tipico error de clik de raton, le di sin querer, .... pero le di y acepto la situacion.

El problema es que el juego NO PERMITE romper un vasallaje por capitulacion, no es que sea ilegal, o poco etico, .... es que NO SE PUEDE , el juego no lo contempla y punto (salvo disminucion del territorio al 50% de inicial y otros 2 supuestos )

Asi que eso que hace con CHINCHIN contraviene el espiritu del juego .... y ademas es tonto y no se da cuenta de que tiene ventajas para él, yo preferia no decir nada pero ya que esta asi la cosa lo dire ..... TENGO UN BONITO BONUS A GP que podria irle mu rebien.

Yo por mi parte JAMAS he incumplido sus ordenes ..... otra cosa es que si no dice "na" de "na" pues yo aprovecho y trato de jodxxxle, ( aunque no sea mucho) y ayudar a sus enemigos .... pero jamas he incumplido sus escasas ordenes, que por cierto estan casi todas en este foro, asi que afortunadamente son publicas.

Si tienes un vasallo ORDENALE lo que quieres que haga, y si no lo haces pues te callas y no te quejes !!!!

Finalmente mi cientifico esta de crucero navideño por los mares del sur y no he acordado ningun intercambio comercial con nadie.

PD: Las polemicas son wenas, generalmente ayudan a aclarar situaciones complicadas y seguro que habra opiniones enfrentadas, eso es normal .... asi que ... prevalezca el espiritu
    FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
      Otro tema es que Monozulu no esté defendiendo a su vasallo en una guerra contra un tercero, o incluso que favorezca a ese tercero para deshacerse del vasallo.
      Lo veo poco ético.
      Debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y acciones. Si aceptó tomar un vasallo, debe aceptar las consecuencias.
      Todo depende de la actitud que ha tenido ese vasallo. Parece ser que ha sido un mal vasallo
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Comment

• Que no.
          Aceptalo y que monozulu te declare la guerra.

Verás que bien os lo vais a pasar: urdiendo estrategias, posicionando determinadas unidades en colinas, bosques, etc; evitar el comercio de los recursos. Por ejemplo, monozulu tiene serios problemas con el carbón del que no dispone de ni una sola fuente. Si se queda sin carbón, no tendrá martillos para sus fábricas y centrales. No?

Comment

• Por petición suya, he convertido a quiquejavi (Agu en el juego, con los hindúes), en IA.

quiquejavi tiene problemas con su instalación.

Vuelve pronto !

Comment

• Algo esta mal en el juego.

Intento entrar y cuando termina de cargar el juego, se queda la pantalla negra y sale al menu principal.

Attached Files

Comment

• Tu no juegas en esta partida, no ? Te refieres a la Esfinge, supongo

Si no te deja entrar es porque Magno tiene que jugar antes que tú, ya que estais en guerra. El mod no te deja entrar.

Comment

• A mi me ha pasado tambien alguna vez eso Astro, sin estar en guerra con nadie, se queda ahí colgado un rato y tienes que matar el proceso civ4.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• A veces ocurre al coincidir con alguien en la entrada a la partida. Acaba cargándose.

¿Cuándo sabemos los resultos de votación de la ONU?, ¿a los tres turnos?.

Comment

• Originally posted by koningtiger
                      A mi me ha pasado tambien alguna vez eso Astro, sin estar en guerra con nadie, se queda ahí colgado un rato y tienes que matar el proceso civ4.
                      Ah, bueno, a mi nunca.

Para que conste, acabo de entrar en la Esfinge sin ningún problema.

Comment

• Cuando varios entran a la vez el que primero termina se queda asi esperando con esa ventana, cuando todos terminan de entrar todos entran a la vez... pero a veces surge algun problema en la comunicacion y creo que se queda ahi indefinidamente si no le llega a todo el mundo la confirmacion de que todos han cargado completamente la partida.

Comment

• Pero vamos si a samuel le vuelve al menu principal es lo que dice astro, que no le toca y le echa el Mod.

Comment

• ya juege en la esfinge.. reintentalo ahora a ver si te va...

Comment

• A ver, por partes.

Uno: agradecería a kokot que no sacara mensajes privados, al menos sin mi consentimiento, no es que me importe mucho, pero para eso lo hubiera publicado yo mismo en el foro, que me falta poco para subir de rango

Dos: mi vasallo tiene ordenes directa mia de que no comercie con el Francés, como dice astro está la picardía de querer pegármela por detrás, pero si lo trinco pués la cosa pasa de castaño a castaño-oscuro, exactamente en el post 1187, el menda escribió:

Más que anunciar, los Incas exigen a sus vasallos Turcos que dejen de comerciar de inmediato con el imperio Francés y que los tributos que nos estaba pasando no vuelva a cancelarlos más.
                              El Francés trata de sacar tajada de todo, y como medida preventiva no se me ocurre otra cosa mejor que declararle la guerra para asegurarme de que realmente no va a seguir comerciando con mi vasallo.

Y tres: Marlok, te ordeno publicamente que me pases todos tus grandes personajes a la ciudad más cercana inca que tengas, e igualmente me regales todas las ciudades que te quedan menos la capital, todas tus tropas, tus recursos y tú oro. A ver que tan tonto soy ahora y si se cumplen mis ordenes o no, me hubiera gustado más echarte luchando, pero como no haces otra cosa que darme ideas, pués voy a cumplir tus deseos. Feliz navidad y besis

Comment

• Y una pregunta:

¿Que es menos ético?, ¿un señor que no ayuda a su vasallo o un vasallo que conspira contra su señor?.
                                Les recuerdo que lo primero viene a consecuencia de lo segundo.

Comment

Working...
                                X