Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con todos los respetos a quien hostea las partidas y no s hace ese grandisimo favor y eso hay que decirlo bien alto.
    Pero casos recientes, y no precisamente contigo, ASTRO, parecen que estas personas pueden hacer con la partida lo que les venga en gana, asi esta el caso Cacorn y el caso Manolo que para su partida, con razón o sin ella, no voy a entrar en eso.
    Pero para que un pitboss funcione tiene que haber un maximo respeto por las dos partes, tanto el que hostea tanto como el que participa.......porque sin uno de los dos nada hariamos.....
    Hay unas reglas, indicadas por el hosting de la partida, que todo el mundo respeta y el primero el que hostea y luego quien asume esas reglas participando.
    No es de recibo a mitad de partida o menos cambiar esas reglas sin consultar a los participantes o someterlo a votaciòn.
    Se que puedo a ver sido desagradable pero es que no aprendo y la diplomacia no es lo mio.
    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO ASTROLOGIX
    siento haber sido desagradable......pero creo que tengo mucha razón.....

Comment

• Soy bastante nuevo en el foro y jugando esta partida, mi opinion (con mucha humildad por mi inexperiencia en estos juegos) es que no se puede reglamentar todo. Cualquier juego necesita unas reglas que permiten saber como desenvolverse pero si estas son excesivas se hace imposible jugar.

Cuando hay situaciones, como esta que acaba de pasar, que no esta normalizada exactamente, creo que debemos confiar en las personas afectadas (en este caso Magno y Astro). Y también creo que habria que tener en cuenta a Lorchema si es afectado en algun aspecto del juego, pero no simplemente por hacer algo especial o saltarse alguna "norma". Como decia alguien las normas son para poder jugar, no jugamos para poder "Normalizar".

Astro: dado que el Caro Carorn me ha dejado su Civ y me he convertido en un sustituto permanente, es importante que tenga acceso a mi Civ en Civstats? Estoy registrado en Civstats en la partida de Gaya, pero en La Isla no. es esto importante? se puede hacer?

Comment

• Originally posted by Giraflorens
        Astro: dado que el Caro Carorn me ha dejado su Civ y me he convertido en un sustituto permanente, es importante que tenga acceso a mi Civ en Civstats? Estoy registrado en Civstats en la partida de Gaya, pero en La Isla no. es esto importante? se puede hacer?
        buena intervención, Giraflorens

En cuanto a lo de CivStats, he anulado la inscripción de Carorn en la Isla. Ahora puedes registrar tu lider Alexander con la contraseña 2. Que quede claro que no necesitas abrir otra cuenta CivStats, con la que tienes ya vale para registrar todos los líderes que haga falta.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• lordchema, he borrado tu inscripción de CivStats para Victoria, puesto que te eliminaron. Ahora puedes registrar a tu líder romano con la contraseña 7
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• KOKOT: NALDO: tienen mensajes URGENTES en civstats!!

Comment

• Por dios! Quién dejó jugar a un pato tan empanao como este

Comment

• No lo sé, pero su fallo me ha venido caído del cielo.
                Ahora entiendo tu mensaje... Y tu intención de apostar por todo.

Santa rita rita rita

Qué cabroncete, cómo me la querías jugar.
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• ¿El pato ya la ha liado?
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• [modo paparazzi on]

¿Que ha ocurrido, que ha ocurrido?

El resto de mortales también nos queremos enterar de este jaleo diplomático!

¿En qué quería Naldorinho pegársela a Kokot? ¿Qué ha hecho el pato para que Kokot se entere?

Queremos saber!!!

[modo paparazzi off]

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO MAGNOL

Seremos brutos, seremos ignorantes.. pero nuestro honor esta en juego.

El imperio Magnol declara estado de emergencia nacional.

Todos los NAP vigentes quedan cancelados

Comment

• Espero que la gripe aviar te dure más de 30 turnos...
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

• Declaración del Imperio de las Dos Coreas:

En vistas de los extraños acontecimientos recientes, nos vemos obligados a hacer una declaración importante, con la voluntad de calmar los ánimos de todo el mundo, especialmente del viejo continente esperando lógicamente que se haga justícia en un sentido u otro, se depuren responsabilidades y se reconstituya el honor de Las Dos Coreas y del pueblo francés o Mongol, segun expliquen lo acontecido.

Primeramente es importante destacar que el imperio Coreano no tiene ninguna responsabilidad en lo acontecido. Es un afer entre Francia y Mongolia los cuales deberan explicar lo acontecido realmente a Corea y rescabalar los daños immediatamente, enteramente y sin variantes a nuestro imperio.

Evidentemente Corea nunca ha querido jugársela a nadie y menos al imperio francés como asi es archisabido y expresado en nota reciente interna entre nuestros líderes y como se deriva de los hechos reales. No es entendible pués la reacción del pueblo francés cuyo papel debería ser simplemente comprensivo y reparador, sin tratar de aprovecharse de un evidente "error" mongol sin que este hubiera erjudicado en nada a Francia ni desvelado nada especial ni desconocido por Francia.

Per si, contrariamente, fueran ciertas las declaraciones internas del lider francés que acusan a Monogolia de traición lógicamente sería Corea quién veria enteramente traicionados sus intereses en otra dirección.

El imperio Coreano no entendrerá ni en un caso ni en otro, una traición de sus dos vecinos y aliados.

Está en manos de ambos imperios demostrar su buena voluntad y fidelidad a Corea, el que flaque en estas responsabilidades, tendrá que atenerse a las consecuencias.

Corea pide que ambos imperios expliquen lo acontecido con notas internas y que se resuelva este caso diplomáticamente, como líderes pacíficos que somos.

Asi que los únicos acontecimientos que deben sucederse son deshacer aquellos movimientos que han conducido al malentendido y volver a la situación anterior. Ninguna otra opción será respetada por Corea.

Comment

• Declaración del Pomposo rey Kokot de Kokio:

Descartada la posibilidad de una jugada Maquiavélica, el consejo de esteriores ha concluido que lo más probable es que el suceso fuera debido a la deficiente formación del personal dilpomático mongol.
                            Ya que no aceptó la venta del acero, todo perjucio queda eliminado

Para amargura de los vecinos intrigantes, la amistad de los imperios frances y coreano es legendaria en el centro del viejo continente.

-obviando el escabroso episodio con el delfin coreano, ejem. Fuero el vino y nuestar disolutas constumbres francesas.
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

• Comunicado del Imperio Vikingo:

¡No entendemos un carajo!

Fin del comunicado
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Reino Hindú (Agencia Vishnu)

El Benigno y Amado Asoka hace saber a los cuerpos diplomáticos acreditados que no se está enterando de nada, nadita,nada.

Por esta razón emplaza a los embajadores frances, coreano y magnolio a clarificar la situación en palabras que podamos comprender,.... oiga.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X