Hola. jugué alguna partida random a ver que onda al V, pero al VI jugué algunas, soy un newbie total. Me trinan algunas cosas, los modificadores para ciencia y religión con las montañas, el puzzle para optimizar las zonas, requiere una planificación media rara inicialmente cuando no conoces el juego, que aunque le da una capa de estrategia al juego, no creo que aporte mucho en si. Capaz que pudiera durar algunas eras solamente esos modificadores.
Toda la parte religiosa es un rollo raro, muy complejo se vuelve y termina siendo un aspecto muy dominante del juego.
No conozco los mods que mencionan, pero espionaje no pude ver de que iba, y creo que carece de corporaciones, no tiene no?
En fin, no conozco mucho el juego. y no entiendo bien la estrategia detrás de los principios o tipos de gobierno, y que aportan.
Pero en general igual me pareció interesante.
Si quieren sumar jugadores novatos y se bancan niveles bajos. Avisen. flv999 @ de google, porque por acá no me llegan notificaciones.
PD: si tienen videos de youtube para recomendos de los muchos que hay, bienvenidos.
PD2: veo que me falta la última expa, pero podría incorporarla
Me voy a pasar por el link que subieron ahí
Toda la parte religiosa es un rollo raro, muy complejo se vuelve y termina siendo un aspecto muy dominante del juego.
No conozco los mods que mencionan, pero espionaje no pude ver de que iba, y creo que carece de corporaciones, no tiene no?
En fin, no conozco mucho el juego. y no entiendo bien la estrategia detrás de los principios o tipos de gobierno, y que aportan.
Pero en general igual me pareció interesante.
Si quieren sumar jugadores novatos y se bancan niveles bajos. Avisen. flv999 @ de google, porque por acá no me llegan notificaciones.
PD: si tienen videos de youtube para recomendos de los muchos que hay, bienvenidos.
PD2: veo que me falta la última expa, pero podría incorporarla
Me voy a pasar por el link que subieron ahí
Comment