The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Van mis opciones y agrego las de Towers, a ver si lee antes
1.- Tamaño del Mapa
Diminuto (por defecto para 4 jugadores) XXXXX Pequeño (por defecto para 6 jugadores)
Standard (por defecto para 8 jugadores)
Grande (por defecto para 10 jugadores)
2.- Tipo de mapa XXXX Continentes
Continentes e Islas
Continentes pequeños
Pangea X Fractal
Al azar
3.- Ciudades Estado
4 (una por jugador) XX 6 (por defecto para mapa diminuto) XXX 8 (dos por jugador)
9 (por defecto para mapa pequeño)
10
12 (por defecto para mapa standard)
4.- Jugadores IA. (si ésta opción resulta distinta a No, tendremos que volver a elegir los tres puntos anteriores) XXXXX No
3
4
5
6
5.- Elección de Civ
Al azar XXX Podemos elegir cada uno nuestra Civ
Elegimos 3 y sorteamos 1 de ellas. XX Elegimos 5 (una cada uno) y luego al azar entre esas 5
Elegiimos 10 (dos cada uno) y luego al azar
6.- Mulligan Solicitar, una sóla vez y sólo en el primer turno, volver a empezar. XXXXX Sí
No
7.- Incluir los Mods oficiales (marcar hasta cuatro): XXXXX Monopolios y Corporaciones XXXXX Clanes Bárbaros XXXXX Sociedades Secretas
Héroes y Leyendas
XXXXX Mod del Climate Change
En al Troll Game prefiero dejarla y listo, es una perdida de tiempo.
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
1.- Tamaño del Mapa XXXXX Pequeño (por defecto para 6 jugadores)
2.- Tipo de mapa XXXX Continentes
3.- Ciudades Estado XXX 8 (dos por jugador)
4.- Jugadores IA XXXXX No
5.- Elección de Civ XXX Podemos elegir cada uno nuestra Civ
6.- Mulligan XXXXX Sí
7.- Mods: XXXXX Monopolios y Corporaciones XXXXX Clanes Bárbaros XXXXX Sociedades Secretas XXXXX Mod del Climate Change
XX Nivel del mar bajo
Consideraciones que tenemos que resolver:
1.- El punto 3 (Ciudades Estado) he puesto 10. Estaba mal planteada. Supongo que lo que queríamos era tener dos por jugador, no 8. 2.- Nivel del mar bajo. Hemos votado 2. Falta un voto a favor. En principio los he contado como abstención. 3. Sigue el mismo problema que con la anterior partida con mods. No hay forma que, jugando con los tres mods oficiales, se vea la partida en la sala de comunicaciones. Yo opto por jugar con los tres mods aunque tengamos que introducir el código cada vez (es un código de 5 dígitos fácil de recordar). La otra opción es jugar sin clanes bárbaros. 4. La elección del líder está condicionado por el orden de entrada en la partida. Propongo elegir un líder y publicarlo aquí. Si hubiera otro jugador que quisiera jugar con ese líder, plantearíamos soluciones (sorteo, permitir líderes duplicados…)
Yo también estoy de acuerdo con el nivel del mar bajo.
Azona, qué gusto tener noticias tuyas. No me conoces pero yo a tí sí por lo que he leído de las crónicas de las primeras partidas del APT. En Steam y Epic hasta mañana hay descuento para en New Frontier Pass, creo que del 60-65%
Anímate a unirte a esta partida. El CIV-6 en multijugador es una pasada.
Azona, qué gusto tener noticias tuyas. No me conoces pero yo a tí sí por lo que he leído de las crónicas de las primeras partidas del APT. En Steam y Epic hasta mañana hay descuento para en New Frontier Pass, creo que del 60-65%
Anímate a unirte a esta partida. El CIV-6 en multijugador es una pasada.
Hasta donde se, no es necesario tener el frontier pass para jugar esta partida, solo que quien la cree si lo tenga. Por lo menos en Bóvedas puedo jugar con total tranquilidad sin haberlo comprado.
Respecto a los mods, no tengo ningún problema en jugar con los tres y hacer lo del código. Incluso podríamos enviar el código directamente en el mensaje del turno del mail para que vaya todo mas fluido.
3. Sigue el mismo problema que con la anterior partida con mods. No hay forma que, jugando con los tres mods oficiales, se vea la partida en la sala de comunicaciones. Yo opto por jugar con los tres mods aunque tengamos que introducir el código cada vez (es un código de 5 dígitos fácil de recordar). La otra opción es jugar sin clanes bárbaros.
Lo de los clanes bárbaros no me parece tan increíble como para tener que pasar por esto otra vez. Al no verse la partida en la sala no hay forma de ver a quién le toca y la partida va más lenta. Con esto no habríamos sabido quién era el troll que nos estaba jodiendo la partida. Además si a alguien se le olvida avisar por correo del cambio de turno se van a perder muchos días porque el otro no tiene forma de enterarse. Esto ya pasó la otra vez.
4. La elección del líder está condicionado por el orden de entrada en la partida. Propongo elegir un líder y publicarlo aquí. Si hubiera otro jugador que quisiera jugar con ese líder, plantearíamos soluciones (sorteo, permitir líderes duplicados…)
Venga, elijo a Matías otra vez a ver si a la tercera va la vencida.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Hasta donde se, no es necesario tener el frontier pass para jugar esta partida, solo que quien la cree si lo tenga. Por lo menos en Bóvedas puedo jugar con total tranquilidad sin haberlo comprado.
Esto es lo que quería decir. Yo tampoco tengo el Frontier Pass y juego tranquilamente. El único que necesita tenerlo en este caso es Zside, que es el que crea la partida.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Pues opino como towers, si quitando clanes bárbaros va bien, prefiero que el juego avise de mi turno (ya que Apoly no avise por mail, toca los cojones)
2 CE por jugador
Lo del nivel de mar bajo no lo veo tan claro, la navegación suma mucho al juego…
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
He comprobado que 5 jugadores y 10 CE eliminan los pueblos bárbaros en los primeros turnos. También creo que podríamos prescindir de ellos.
Mar bajo facilita conectar antes entre continentes y da más juego
Pues...
10 Ciudades estado
Un voto más a nivel del mar bajo.
Quitamos Clanes Bárbaros
Elegimos Civ y si hay coincidencia decidiremos
Towers: Matías
Zside: Ba Trieiu
1.- Tamaño del Mapa XXXXX Pequeño (por defecto para 6 jugadores)
2.- Tipo de mapa XXXX Continentes
3.- Ciudades Estado XXX 10 (dos por jugador)
4.- Jugadores IA XXXXX No
5.- Elección de Civ XXX Podemos elegir cada uno nuestra Civ
6.- Mulligan XXXXX Sí
7.- Mods: XXXXX Monopolios y Corporaciones XXXXX Sociedades Secretas XXXXX Mod del Climate Change
8.- Nivel del mar XXX Nivel del mar bajo
En unas horas envío el primer turno de preparación.
Durante éste primer turno de preparación aún podría apuntarse alguien si quiere... Azona? Tienes aún un par de días para decidirte.
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