The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS: Inscripciones/Registrations para el XXXVIII pitboss APT : CALLISTO
Hola, no me pasa nada, gracias, Vicente: estoy muy atareado con la real life
Me alegro que sólo sea esto
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Por otro lado, está prohibido aprovecharse de la división del turno en dos partes por el mod en caso de guerra y especular sobre el bloqueo que puede hacerse a otro jugador para impedirle responder equilibradamente a una declaración de guerra. Esto puede suceder, por ejemplo, en el turno siguiente a la finalización de un NAP o de una paz de 10 turnos, o cuando se sabe que el oponente no podrá responder por alguna razón técnica (fin de partida al turno siguiente) o comienzo de un acuerdo firmado al turno siguiente, etc.
Esto no lo entendí
Naturalmente, está absolutamente prohibido investigar el mapa o espiar a otros jugadores por medios externos a lo que se puede hacer dentro de los turnos normales de las partidas. En otras palabras, no se puede editar un save para obtener informaciones, no se puede cargar la partida en un modo privado monojugador para avanzar turnos artificialmente, etc. El jugador que sea pillado haciendo trampas de este tipo, será expulsado de la partida y del campeonato.
Y sobre esto de arriba tengo entendido que en CIV4 no es posible, pero sí que es posible en CIV-6. ¿Me estoy perdiendo de algo?
En el primer punto el ejemplo se entiende, imagina que la partida acaba al turno siguiente, un jugador juega su turno, y tu le atacas tomándole varias ciudades para subir tu score, él no podrá responder ya que al turno siguiente termina la partida, cosas como esta, aunque no se me ocurre otro ejemplo
El segundo punto también se me escapa, pero supongo que es para verdaderos artistas informáticos que no creo que haya ninguno por aquí.
En el primer punto el ejemplo se entiende, imagina que la partida acaba al turno siguiente, un jugador juega su turno, y tu le atacas tomándole varias ciudades para subir tu score, él no podrá responder ya que al turno siguiente termina la partida, cosas como esta, aunque no se me ocurre otro ejemplo
El segundo punto también se me escapa, pero supongo que es para verdaderos artistas informáticos que no creo que haya ninguno por aquí.
Bien visto, CHINCHIN. En el primer punto, puede ocurrir también que un jugador en el ultimo turno de NAP se arregle para que el oponente juegue de segundo con lo cual si juega primero en el siguiente y ataca, cometa doble turno. Y que especule dándole a la patoweb en las espaditas para poder declarar la guerra de segundo. Con lo cual, impide a su oponente declararle la guerra en ese turno!
El segundo punto, no quiero comentarlo por no dar ideas. Pero no hace falta ser un gran informático para hacer trampa, aunque hay que conocer el truco. De hecho tengo alguna sospecha, pero para verificarlo tendría que revisar algunas partidas turno por turno, y en estos días no tengo tiempo.
Yo también pensaba que con el mod anti trampas de Manolo era imposible hacer eso sin ser un hacker. ¿Ahora resulta que el mod no era más que un placebo y que cualquiera puede saltárselo? Esta noticia es como un jarro de agua fría, pues, de hecho, había pensado en la posibilidad de preguntarle a Manolo si sería posible hacer un mod parecido para Civ6.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Yo también pensaba que con el mod anti trampas de Manolo era imposible hacer eso sin ser un hacker. ¿Ahora resulta que el mod no era más que un placebo y que cualquiera puede saltárselo? Esta noticia es como un jarro de agua fría, pues, de hecho, había pensado en la posibilidad de preguntarle a Manolo si sería posible hacer un mod parecido para Civ6.
Placebo? No, el mod sigue siendo fiable a 100%.
El problema está en otro sitio, pero como ya digo, no lo voy a divulgar.
CAMPEONATO APT
XXXVIII PITBOSS APT
CALLISTO
PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMod2017a:
https://imageshack.com/i/poRsLHhij
Comment