Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS: Inscripciones/Registrations para el XXXVIII pitboss APT : CALLISTO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
-
Originally posted by HBHR View Post
Interesantes modificaciones:
Por otro lado, está prohibido aprovecharse de la división del turno en dos partes por el mod en caso de guerra y especular sobre el bloqueo que puede hacerse a otro jugador para impedirle responder equilibradamente a una declaración de guerra. Esto puede suceder, por ejemplo, en el turno siguiente a la finalización de un NAP o de una paz de 10 turnos, o cuando se sabe que el oponente no podrá responder por alguna razón técnica (fin de partida al turno siguiente) o comienzo de un acuerdo firmado al turno siguiente, etc.
Esto no lo entendí
Naturalmente, está absolutamente prohibido investigar el mapa o espiar a otros jugadores por medios externos a lo que se puede hacer dentro de los turnos normales de las partidas. En otras palabras, no se puede editar un save para obtener informaciones, no se puede cargar la partida en un modo privado monojugador para avanzar turnos artificialmente, etc. El jugador que sea pillado haciendo trampas de este tipo, será expulsado de la partida y del campeonato.
Y sobre esto de arriba tengo entendido que en CIV4 no es posible, pero sí que es posible en CIV-6. ¿Me estoy perdiendo de algo?
El segundo punto también se me escapa, pero supongo que es para verdaderos artistas informáticos que no creo que haya ninguno por aquí.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View Post
En el primer punto el ejemplo se entiende, imagina que la partida acaba al turno siguiente, un jugador juega su turno, y tu le atacas tomándole varias ciudades para subir tu score, él no podrá responder ya que al turno siguiente termina la partida, cosas como esta, aunque no se me ocurre otro ejemplo
El segundo punto también se me escapa, pero supongo que es para verdaderos artistas informáticos que no creo que haya ninguno por aquí.
El segundo punto, no quiero comentarlo por no dar ideas. Pero no hace falta ser un gran informático para hacer trampa, aunque hay que conocer el truco. De hecho tengo alguna sospecha, pero para verificarlo tendría que revisar algunas partidas turno por turno, y en estos días no tengo tiempo.
Comment
-
Yo también pensaba que con el mod anti trampas de Manolo era imposible hacer eso sin ser un hacker. ¿Ahora resulta que el mod no era más que un placebo y que cualquiera puede saltárselo? Esta noticia es como un jarro de agua fría, pues, de hecho, había pensado en la posibilidad de preguntarle a Manolo si sería posible hacer un mod parecido para Civ6.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostYo también pensaba que con el mod anti trampas de Manolo era imposible hacer eso sin ser un hacker. ¿Ahora resulta que el mod no era más que un placebo y que cualquiera puede saltárselo? Esta noticia es como un jarro de agua fría, pues, de hecho, había pensado en la posibilidad de preguntarle a Manolo si sería posible hacer un mod parecido para Civ6.
El problema está en otro sitio, pero como ya digo, no lo voy a divulgar.
Comment
Comment