Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reclutamiento Pitboss MCR

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reclutamiento Pitboss MCR

Aprovechando que acabo de sacar la nueva versión del Mod Combat Revolution, y del parón APT.

Quiero lanzar un pitboss con el mod, la idea es jugar uno de los dos escenarios que integra, ya que son más cortos e intensos de inicio, el de la WWII en el Pacifico o la Primera guerra mundial en Europa. Cuando Astro retome el campeonato podemos cambiar a turnos de 48 o 72 horas para ir más tranquilos.

El mod y los cambios los tenéis aquí:

https://apolyton.net/forum/civilizat...bat-revolution

A ver esos valientes!

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

me anoto

Comment

Le entro

Comment

Tentador
        Me lo pienso

Comment

La verdad estoy disponiendo de tiempo (aunque no es precisamente porque me guste), y tambien estoy con computador aceptable, e internet en casa (que diferencia con mi casa en Venezuela!)... La unica contra es que no he probado el Mod para nada , una desventaja contra los demas jugadores... pero ciertamente estoy tentado... AHHHH, anotame como un muy posible jugador de este pitboss
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Ok, os tengo en cuenta. Aunque al no haber muchos candidatos, empezar a tener poco tiempo por asuntos varios, y que ya en poco más de una semana arrancaran las partidas APT, seguramente esperaremos a terminar la partida en curso para comenzar otra. Además jugar las dos partidas a la vez con diferentes versiones puede ser mucho lío.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

Working...
            X