Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reclutamiento Pitboss MCR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CHINCHIN
    replied
    Ok, os tengo en cuenta. Aunque al no haber muchos candidatos, empezar a tener poco tiempo por asuntos varios, y que ya en poco más de una semana arrancaran las partidas APT, seguramente esperaremos a terminar la partida en curso para comenzar otra. Además jugar las dos partidas a la vez con diferentes versiones puede ser mucho lío.

    Leave a comment:


  • Gigante Verde
    replied
    La verdad estoy disponiendo de tiempo (aunque no es precisamente porque me guste), y tambien estoy con computador aceptable, e internet en casa (que diferencia con mi casa en Venezuela!)... La unica contra es que no he probado el Mod para nada , una desventaja contra los demas jugadores... pero ciertamente estoy tentado... AHHHH, anotame como un muy posible jugador de este pitboss

    Leave a comment:


  • HBHR
    replied
    Tentador
    Me lo pienso

    Leave a comment:


  • Vincendi
    replied
    Le entro

    Leave a comment:


  • Magno
    replied

    me anoto

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    started a topic Reclutamiento Pitboss MCR

    Reclutamiento Pitboss MCR

    Aprovechando que acabo de sacar la nueva versión del Mod Combat Revolution, y del parón APT.

    Quiero lanzar un pitboss con el mod, la idea es jugar uno de los dos escenarios que integra, ya que son más cortos e intensos de inicio, el de la WWII en el Pacifico o la Primera guerra mundial en Europa. Cuando Astro retome el campeonato podemos cambiar a turnos de 48 o 72 horas para ir más tranquilos.

    El mod y los cambios los tenéis aquí:

    MOD COMBAT REVOLUTION v1.34 Este Mod puede jugarse tanto contra la IA como multiplayer, y soporta todos los lenguajes, aunque solo está traducido al 100% en Inglés


    A ver esos valientes!

Working...
X