Que es cesid?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4-BtS - APT: Análisis de la partida Discovery
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by BuDDaH View PostEl truco de convertir martillos en oro con maravillas se llama "failgold". (Hay mucho escrito en ingles sobre este truco) Por eso marmol y piedra son recursos de comercio Uso este truco en cada partida.
Por otro lado, para jugar haciéndo cálculos con Excel hay que tener mucho tiempo a disposición. Los que no tienen ese tiempo pierden las partidas...?
Comment
-
Originally posted by BuDDaH View PostQue es cesid?
Lo que no sé es si en España Cesid significa otra cosa.
Comment
-
Originally posted by BuDDaH View PostQue es cesid?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by astrologix View Post
No entiendo lo del marmol y la piedra. EDIT: Ah ya, porque aceleran ciertas maravillas y así se producen más martillos
Por otro lado, para jugar haciéndo cálculos con Excel hay que tener mucho tiempo a disposición. Los que no tienen ese tiempo pierden las partidas...?
Comment
-
Originally posted by Magno View Postpor cada martillo en todos los casos te da un oro?
Comment
-
Originally posted by astrologix View Post
Pero finalmente salio muy bien. Dentro tres meses encontre un trabajo nuevo mucho mejor que el perdido. De todas formas no es bueno ser tan loco.
Comment
-
Originally posted by BuDDaH View PostSi, verdad. Es todavia muy deficil competir con los locos. Sin embargo es mejor perder una partida que un trabajo. Yo perdi mi trabajo debido Discovery Por eso tuve que dejar todas las partidas. Sigue jugar solo en Soyuz porque esperaba que la partida termine para mi pronto.
Pero finalmente salio muy bien. Dentro tres meses encontre un trabajo nuevo mucho mejor que el perdido. De todas formas no es bueno ser tan loco.
Comment
-
Originally posted by BuDDaH View Post
El truco de convertir martillos en oro con maravillas se llama "failgold". (Hay mucho escrito en ingles sobre este truco) Por eso marmol y piedra son recursos de comercio Uso este truco en cada partida.
Comment
-
Parte 7 : El truco de los misioneros!
En pantalla completa: https://youtu.be/vrX4_yI2j-g
Preguntas:
- hay un mínimo de ciudades por debajo del cual no es rentable cambiar martillos por oro (preconstruyendo maravillas, misioneros o sacrificando población)?
- Se puede hacer en cualquier situación? Por ejemplo, en caso de guerra?
Comment
-
Originally posted by palanx View PostCreo que esto lo teníamos que haber hecho hace 10 años !!!
Comment
Comment