Es muy bueno el trabajo que estas haciendo, Astro. Es muy útil. Un buen manual para principiantes y para no tan nuevos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4-BtS - APT: Análisis de la partida Discovery
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Pali00 View PostEs muy bueno el trabajo que estas haciendo, Astro. Es muy útil. Un buen manual para principiantes y para no tan nuevos
Dan trabajo, sí, pero el resultado es bastante satisfactorio
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostNo tenía ni idea de eso de los misioneros...!!
Comment
-
Parte 8 : ORO, ORO, ORO!!!
En Youtube, pantalla completa: https://youtu.be/z9oP7Z74JhU
La expansión holandesa se confirma...
Comment
-
Astro, ¿tienes la capa de estrategia activada?
Lo digo porque también me ha sorprendido que no hay ni una sola marca o señal sobre el mapa.
Ni tan siquiera tiene marcados los emplazamientos de las futuras ciudades.
¡Nivelazo de partida!
Ya me temia que los trabajadores eran muuuy importantes. Lógico por otra parte si no tienes enemigos cercanos de los que defenderte.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Es sin dudas la partida ideal. Tuvo la civ más poderosa de todas. Pudo conquistar a sus vecinos muy rápidamente y casi sin despeinarse. No hubo siquiera 1 Lancero como para hacerle alguna fuerza a los ataques de carros y pudo construir la Gran muralla.
Con todo un continente para el solo, con 3 capitales, la gran muralla para contener a los bárbaros y el aspecto financiero de los holandeses; hasta la suerte de que nadie haya construido las Pirámides tuvo, así pudo sacar oro, sin esa maravilla para construir no habría podido mantener su economía y probablemente hubiese entrado en Huelga (no sé si le hubiese alcanzado con la técnica de los misioneros); fue el combo perfecto. A eso se le suma una gran gestión. No le quito mérito, al contrario, pero jamás vi que se dieran tantas cosas tan positivas al mismo tiempo.
Otra vez: Muy bueno el relato y las explicaciones, Astro.Last edited by Pali00; May 11, 2018, 17:58.
Comment
Comment