Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4-BtS - APT: Análisis de la partida Discovery

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quinta parte del video: Toro toreado!!!

Video en pantalla completa: https://youtu.be/pX0h2Rce18w

En un remoto continente, el dragón naranja está creciendo... el resto del mundo duerme plácidamente...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

no pudo ni pestañar Toro...!!

Comment

Otra vez un ataque sólo con Carros a una civ que tiene Forja, y esta vez no puede intuir la ausencia de Cobre, 2 Lanceros frenan todos esos carros sin despeinarse...

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
          Otra vez un ataque sólo con Carros a una civ que tiene Forja, y esta vez no puede intuir la ausencia de Cobre, 2 Lanceros frenan todos esos carros sin despeinarse...
          Con un ejército de carros muy superior y viendo las fronteras de Toro, yo hubiera tomado también la decisión de atacar.

Comment

Tenia el doble de ejercito. Solo saquenado ya lo jodia. Y Toro se regalo. Ni siquiera vio llegar los 5 carros.

lo que si me llamo la atencion fue qur despues de derrotarlo casi todas las ciudades producía guerreros..

Comment

Originally posted by BuDDaH View Post
              Fundada en estos recursos (marmol, piedra, elefantes en llanura) o en colina de llanura, la casila central de ciudad tiene la produccion de 2. Wang tenia esta casilla proque constuyo su trabajador en 12 turnos.
              Impresionante, pero ¿cómo sabias cuándo había construido Wang el trabajador?

Comment

Muy interesantes los videos

Enhorabuena a Buddah por esta increíble victoria con la ayuda de Cesid
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Parte 6: Bárbaros, maravillas y victoria de manga.

Ver en pantalla completa: https://youtu.be/Oq93fF8d6fQ

Comment

Espectacular Astro Lo que estamos aprendiendo con estos vídeos
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

Interesantísimo y gran trabajo, sin duda. Muchas gracias, Astro

Comment

Siempre pense q cuando me pasaba de martillos a oro salia perdiendo... !!

Comment

Joé!
                          Eso no lo sabía ni el CESID

Excelente, Astro
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by palanx View Post

Impresionante, pero ¿cómo sabias cuándo había construido Wang el trabajador?
                            6 turnos antes de que crecio la poblacion de Seoul y wang consigio +2 puntos por poblacion. Hice la calculacion del desarollo de Seoul en excel. No es deficil. Normalemente si una ciudad no crece durante los primeros 8 turnos, se construye un trabajador.

El truco de convertir martillos en oro con maravillas se llama "failgold". (Hay mucho escrito en ingles sobre este truco) Por eso marmol y piedra son recursos de comercio Uso este truco en cada partida.

Ademas se puede convertir martillos en oro con misioneros. Preconstruir mucho misioneros y terminar un trecero misionero. Por eso decidi ir por monotesimo despues mamposeteria. Con politeismo pude tambien fallar a construir Artemisa.
                            Last edited by BuDDaH; April 9, 2018, 09:56.

Comment

pero eso solo lo puedes hacer cuando estas con las fronteras hiper tranquilas.. no? no me animaria a despreciar tantos martillos si no tengo seguras las fronteras...

Comment

Originally posted by Magno View Post
                                pero eso solo lo puedes hacer cuando estas con las fronteras hiper tranquilas.. no? no me animaria a despreciar tantos martillos si no tengo seguras las fronteras...
                                Se puede hacer todavia, incluso en guerra. Depende de lo que necesitas mas urgentemente: dinero o unidades.

La mejor opcion todavia (en guerra y en paz) es la, que revuelva mas rapidamente martillos, comercio y comida por un martillo, comercio, comida inviertidos. Invertir en guerra es invertir en nuevas ciudades, tierras y recursos. O en manatenerlos.

En la situacion en Discovery invertir en unidades significa aruinar la economia. Intentaba a minimizar la construccion de unidades para salvar la economia. No creo que sea una buena idea preparse a una guerra hipotetica al sacrificio del desarollo economico.

Comment

Working...
                                X