The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Saludos Chilean President (Jaja otro Chileno)
Yo no lo tengo, pero segun cache no es muy bueno especialmente por la IA, yo creo que seria mejor esperae como minimo a la primera expansion si quieres un juego decente, pero si quieres uno completo (observando el desarrollo del civ V) seria armarse de paciencia y esperar a la version final
Por si estas interesado en las apreciaciones de otros foreros:
Civ 4 sigue siendo el mejor de lejos en cuanto a jugabilidad, lógica del juego, IA. Y por supuesto, multiplayer y pitboss.
Estoy jugando un par de partidas Civ6 en tiempo perdido y me resulta demasiado complicado, la IA malÃsima y los mecanismos del juego una kaka. Algunas ideas buenas, sÃ, pero el resto la caga. Entre otras cosas, lo de una unidad por casilla, que odio.
Apúntate a un pitboss APT. Nuestro campeonato Civ4BtS pitboss multiplayer avec mod de la casa. Fantástico
Este proyecto comenzó en el 2011 como un intento de cambiar el combate al estilo del Civ3, que sin ser una maravilla me parece un sistema bastante mejor que el
Yo tengo Civ V y VI. el VI tiene algunas ideas muy buenas, pero la AI apesta tanto que aburre de ver lo tonta que es... y nada, para emparejar son al estilo de 4 o 5 tropas enemigas vrs una tuya. y con el temita de una unidad por casilla, que en teoria seria muy buena idea.. pero la AI satura tanto de tropas por doquier que el mapa se pone tan espeso cual puterio en dia de paga...
Yo del V pase bastante rápido, pero el VI me gusta mucho, el gran problema, como todos los civs, es la IA, más reglas tiene un juego, más difÃcil hacer que una máquina haga algo coherente.
lo mejor del BTS es que juegas con humanos, yo no puedo volver a las pilas de unidades y las catapultas suicidad... fue un camino de ida
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Con la IA tan mala, Civ6 se parece más a un juego de simulación tipo ANNO: se construye, se construye, cuando hay una guerra eliminas a los enemigos de un plumazo, y el juego se resume en ver si eres o no un buen builder.
Y aún asÃ, encuentro que Civ4 es más coherente y satisfactorio en cuanto a desarrollo: los edificios te dan mejora en % y no en valor absoluto: es más claro y natural. Por otro lado en Civ6 se tarda horrores en mejorar la productividad o el comercio de una ciudad. Es desesperante lo que cuestan las unidades, los edificios, las maravillas. El juego no tiene dinámica! Es un aburrimiento total. Y el tema de las rutas, conseguidas por medio de las caravanas, es lamentable, a mi modo de ver. El trayecto depende de las ciudades que vas eligiendo, pero llega un momento en que hay tantas, que te pierdes. Y por otro lado el tema de las carreteras está desligado de la estrategia militar, ya que es el juego el que elige los trayectos.
Hay conceptos buenos, como el turismo o las obras de arte, pero globalmente hay demasiadas reglas complicadas y se hace muy difÃcil tener una visión global de lo que está pasando en una partida.
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