The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
gracias a todos mis ilustres compatriotas civeros por sus felicitaciones.
el daimyo Mori mando sacrificar 400 de sus lechones mas suculentos y aprovisiono a toda la comarca con vino de arroz en las festividades.
la poblacion celebro incansablemente durante tres dias durante el asueto decretado desde el palacio de los tres lotos.
el daimyo honro con su presencia los duelos de mascara contra cabellera y de rudos contra tecnicos que se llevaron a cabo en las afueras de la provincia.
hora de descansar
pero no sin antes postear el turno.
lastima que cerraron la galeria del doctor Wakenstein, este fin de semana aportó cantidad de fotos digitales de la celebracion.
Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
***¡NO WAR!***
Blu Demos, necesito que me subbes. Estoy en Mérida, boxitos, y no sean caballos.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment