Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sengoku PBEM game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

P&P

Yo sugiero que mejor, no usemos para nada el Daimo (no me gusta usarlo en el juego original), pero bueno, como querais
    Attached Files
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A mi me da lo mismo. ¿Qué les parece usarlo solo defensivamente?

Por cierto, Blu Demos, RECUERDA APRETAR CRTL+N antes de guardar tu turno para postearlo...

si no...
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

bueno, mi Daimyo está bajo arresto domiciliario
        hasta que la justicia española (léase el Shaka) determine su legalidad.
        o que la corte internacional (el resto del juego) decida
        b: ó sobre el uso del Daimyo
        Attached Files
        Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
        ***¡NO WAR!***

Comment

¿por cierto, en que punto es preferible hacer un ZIP del archivo de juego en vez de postearlo tal cual?
          ***¡NO WAR!***

Comment

Originally posted by Blu Demos
            bueno, mi Daimyo está bajo arresto domiciliario
            hasta que la justicia española (léase el Shaka) determine su legalidad.
            o que la corte internacional (el resto del juego) decida
            b: ó sobre el uso del Daimyo
            tal y como es el Damyo es demasiado poderoso, y veo q los demas jugadores estan de acuerdo en hacer algo.
            de momento hay tres opciones.

1º-Cambiarle los atributos como dice Shaka, seguiria siendo poderosa pero no imprescindible
            2º-Usarlo solo defensivamente como dice el Leon
            3º-Eliminarlo como dice yaroslav
            4º-Dejarlo como esta (como ha propuesto el Awrence)

propongo q votemos, la pega q le veo a la propuesta de leon es q aunque se use solo defensivamente matar un Damyo q este dentro de una ciudad con Castillo es imposible
            y la pega q le veo a la propuesta de yaroslav es q el ai lo seguira teniendo siendo un problema para los human player
            solo en mi humilde opinion

asi q propongo q votemos, mi voto va para la primera posibilidad
            Last edited by Shaka Naldur; February 13, 2003, 11:52.
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

Es daimyo es el daimyo! No se le puede impedir la guerra al señor de lo mismo.

Comment

al no haber opción banana para esta cuestión, yo voto por la primera.
                ***¡NO WAR!***

Comment

Bueno, pues vistas las posiciones, hagamos lo que dice Shaka (¡¡recordad crear una nueva carpeta para este PBEM!! Si no, no jugareís con las reglas estándar - y eso os puede dar problemas en otros PBEMs sobre Sengoku ...)

Comment

pues ya somos mayoria, cambiamos los atributos del Damyo
                    a quien le toca??
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

A (sorpresa,sorpresa) Martín

Comment

A Martin C, Es que esto de los tocayos esta rampante en el foro.

Por aqui debe estar, si hasta contesto a un trollazo mio.

Elaaaaaawr, Elaaaaaaawr, ven a explicarme las canciones de Atahualpa Yupanqui... O al menos juega tu turno, che.
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Troll! Prrrrrrt! Troll!

Y la unica que conozco es Chacarera de las Piedras que cante el anio pasado en el coro escolar.

Comment

Bah. Y que tal una que dice:

Ay lunita tucumana,
                            tamborcito calchaqui,
                            compagnera de los gauchos,
                            por las sendas del tafi.

Comment

Cuales son las tribus que quedaron NPC y como es el turno de jugadores entonces, en limpio?

Aqui, Takeda, Daimyo iluminado por el Emperador, anuncia grandes obras publicas en su reino.
                              Attached Files

Comment

supongo q el orden sera el q postee yo, no? alguien con mas autoridad q yo...?

hemos cambiado ya todos los atributos del Daimyo??
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X