leon, q dices entonces?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sengoku PBEM game
Collapse
X
-
Debido al que el Sr. Mori esta entretenido en lios de faldas y ademas anda de intrigoso con modernos grupos de idealistas (que lideres de clanes tenemos hoy dia en el Japon, dios mio), he tenido que tomar la regencia de sus tierras.
Nada sucede, pero hubo un pequegno incidente con un Oda que se rehuso a quitarse del camino...Attached FilesII. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Nuevos proyectos
Iluminan el camino
Grandes mercados.
-Takeda MartinoraAttached Files
Comment
-
Veamos... Instalando Civ2... Completo
Descargando MGE patch... Completo
Instalar V1.3... Pendiente
Digamos que estare listo para postear como buen cristiano al final del dia, espero.
Por cierto que ya le he estado dando unos tirones de oreja a Don Blu Demos y creo que lo "persuadire" de que regrese al juegoII. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
ARGH! ¿Alguien sabe algo sobre Civ2 en Win2000? Mi desordenador se niega a correr Civ2... y eso que de hecho estoy instalando una versión legal desde CD...
Que Tragedias, dios mío. Primero me hallo en este pais y ahora no me funciona el Civ2...
Loor al que me ayude...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Comment
-
Que momento mas conmovedor! La bandera de EEUU ondeaba, y mi Civ2 volvía a funcionar! Y por supuesto, como todos los logros gringos recientes, con ayuda de españoles. Snif. Casi lloro. Y por supuesto, los argentinos siempre de pesimistas... Vean lo bueno del neoliberalismo, muchachos, ¿qué otro país del mundo puede presumir, sin lugar a dudas, que la economía mejorará?
¡Loor a Yaroslav y a los héroes del US imperialist Fanatics Center! :unowrthy:
BASTA.
El Daimyo Uesugi ha decretado la creación de una nueva ciudad donde la otra fué arrasada y una nueva expedición para salvaguardar sus fronteras de unos malvados Ronin...Attached FilesII. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment