Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre compra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by BuDDaH View Post
    Ahora entiendo que la concepcion de los bosques en civ4 es muy buena, mejor que en civ3 y civ2. Ademas es realistico. No hay bosques plantados pero toda la historia de la civilizcion es la historia de la deforestacion.
    Claro, pero esa ha sido la historia hasta ahora. El civ dura hasta el 2050 y si yo lograra conquistar el mundo como en mis partidas, una de mis primeras medidas sería poner fin a la tala indiscriminada y fomentar la reforestación a gran escala. También reduciría la industrialización, apoyaría las energías renovables y promovería el éxodo de las ciudades al campo. Es decir, que el hombre vuelva a su estado natural, más ligado a la naturaleza. Lo cierto es que hasta que logremos llegar a Alfa Centauri, o donde quiera que esté el planeta habitable más cercano, este es nuestro único planeta y debemos cuidarlo.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #17
      pues no queda otra que tener un plan global para bajar la poblacion de 8000.000.000 a menos de 5.000.000.000.... y al ritmo que avanza la ciencia y la esperanza de vida, pues no se como ....

      Comment


      • #18
        Yo ya vote

        Soy de los que esperaran a ver comentarios...

        Y bueno, reducir la poblacion mundial a 5.000 millones? mientras no sea de forma repentina
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #19
          Originally posted by toWERS View Post
          Pues yo tengo la PS4 y por ser de psplus te regalan 3 juegos cada mes así que no pienso perder el tiempo con algo que no me apasione realmente.
          Pues yo tengo PS4 plus y toda esa cosa... y dos monstruos que no me dejan usarla ni 30 min

          Por principios y fanatismo a la Saga hice la pre-compra, espero que valga la pena...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #20
            No tengo en principio intención de comprarlo, me parece un Civ5 con algunos cambios.

            Ojala me equivoque y sea la caña, a ver que contáis.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #21
              En todo caso, para sacar partido a toda la riqueza gráfica que se ve en los videos, creo que vamos a tener que cambiar de ordenador..

              A no ser que hayan previsto un modo degradado para las "viejas" máquinas...
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                Originally posted by Zside View Post
                Es lo único a lo que juego. Y casi el único ocio que tengo. Le voy a dar una oportunidad incondicional.
                Yo haré lo mismo, es al único juego que le dedico algo de mi escaso tiempo. Veremos que tal...

                Comment


                • #23
                  A mi me gusta lo que veo, pero no sé si mi cacharro se lo banca.

                  El único que compré fue el 2.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Yo el 3, 4 y 5 los compré recién en un humble bundle a 15 dólares (junto con varios otros juegos de take 2).

                    El 2 lo compré original cuando ya había salido en 3, con caja y todo.
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #25
                      Yo había ido a comprar un software para laburar y vi la caja (o blister, no me acuerdo) de Civ 2 y lo compré. Había jugado al 1.

                      El 2 venía con un manual que era la Enciclopedia Británica. Impresionante. Todavía lo debo tener por ahí en alguna biblioteca (Magno, una biblioteca es una especie de estantería donde se ponen libros; los libros son una especie de cuadernos que ya vienen llenos de palabras, alguna vez habrás visto uno)

                      Todavía no existía internet, me parece.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Jaja, y todavía te arrepentís de la decisión?
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #27
                          Jamás me arrepntí. El problema era que no tenía la más puta idea de cómo encarar una partida: buildeaba hasta que me declaraban la guerra y entonces cerraba y empezaba una partida nueva

                          Igual que ahora, ¡bah!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment

                          Working...
                          X