Originally posted by BuDDaH
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pre compra?
Collapse
X
-
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
-
Originally posted by toWERS View PostPues yo tengo la PS4 y por ser de psplus te regalan 3 juegos cada mes así que no pienso perder el tiempo con algo que no me apasione realmente.
Por principios y fanatismo a la Saga hice la pre-compra, espero que valga la pena...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
No tengo en principio intención de comprarlo, me parece un Civ5 con algunos cambios.
Ojala me equivoque y sea la caña, a ver que contáis.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Yo había ido a comprar un software para laburar y vi la caja (o blister, no me acuerdo) de Civ 2 y lo compré. Había jugado al 1.
El 2 venía con un manual que era la Enciclopedia Británica. Impresionante. Todavía lo debo tener por ahí en alguna biblioteca (Magno, una biblioteca es una especie de estantería donde se ponen libros; los libros son una especie de cuadernos que ya vienen llenos de palabras, alguna vez habrás visto uno)
Todavía no existía internet, me parece.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Jamás me arrepntí. El problema era que no tenía la más puta idea de cómo encarar una partida: buildeaba hasta que me declaraban la guerra y entonces cerraba y empezaba una partida nueva
Igual que ahora, ¡bah!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment