quien hara la precompra de civ VI?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pre compra?
Collapse
X
-
Me siento obligado por ser responsable del APT y miembro del staff de Apolyton. No puedo quedar al margen.
Pero también compré el Civ V por las mismas razones y al final volvió a su caja. Espero que el Civ6 tenga más suerte. En todo caso, las novedades que van anunciando parecen interesantes y no puedo negar que me tientan.
Así que ya la he pedido en Amazon, a ver si me llega el 21 de octubreLast edited by astrologix; July 19, 2016, 02:24.
-
Lo precompraré pero en Game y en la tienda física de mi ciudad.
También me gusta lo que veo aunque parece que el multi, que es donde realmente se demuestra lo que sabemos de estrategia, no será posible. Eso de las partidas en dos o tres horas a mi me estresaría.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
-
Originally posted by Zside View Postparece que el multi, que es donde realmente se demuestra lo que sabemos de estrategia, no será posible. Eso de las partidas en dos o tres horas a mi me estresaría."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
A mí también me gustaba plantar bosques al final de las partidas, como medida meramente estética, porque si no queda todo desolado en la época futurista, lo cual es absurdo ya lque necesitamos los bosques para vivir Pero creo que lo quitaron para evitar que la gente plantara y talara todos los turnos. Igual algo se podría hacer para que haya bosques en esa época, como que talar bosques replantados dé penalizaciones de infelicidad o algo así.
Pero en Civ6 olvídate de ver bosques ni nada de naturaleza en la época futurista, creo que el plan es convertir el mapa entero en una gran ciudad, como el planeta ese donde está el senado de Star Wars"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by Zside View PostEs lo único a lo que juego. Y casi el único ocio que tengo. Le voy a dar una oportunidad incondicional."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostPues yo tengo la PS4 y por ser de psplus
En su día tuve la ps3 y la tuve que vender por falta de uso. Y eso que había un par de juegos que me apasionaban. En concreto recuerdo el WRC (Wold Rally Championship). Me compré volante, pedales y el famoso sillón Pöang de ikea.
Eso sí que era estres. Pero sólo unos minutos. Lo que duraba una etapa.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Tiempo no tengo tanto, realmente. De hecho, no ha sido hasta el parón APT de junio que he empezado a aprovechar el potencial de la play
Antes yo era como tú, sólo jugaba al civ y nada más, salvo algún shooter ocasional en el PC y alguna partida que otra a la Wii para mantenerme en forma. Esta es la primera play que tengo, pero vaya si me está impresionando
Originally posted by Zside View PostEso sí que era estres. Pero sólo unos minutos. Lo que duraba una etapa."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostA mí también me gustaba plantar bosques al final de las partidas, como medida meramente estética, porque si no queda todo desolado en la época futurista, lo cual es absurdo ya lque necesitamos los bosques para vivir Pero creo que lo quitaron para evitar que la gente plantara y talara todos los turnos. Igual algo se podría hacer para que haya bosques en esa época, como que talar bosques replantados dé penalizaciones de infelicidad o algo así.
Pero en Civ6 olvídate de ver bosques ni nada de naturaleza en la época futurista, creo que el plan es convertir el mapa entero en una gran ciudad, como el planeta ese donde está el senado de Star Wars
Comment
Comment