Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre compra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pre compra?

    quien hara la precompra de civ VI?
    14

  • #2
    Me siento obligado por ser responsable del APT y miembro del staff de Apolyton. No puedo quedar al margen.

    Pero también compré el Civ V por las mismas razones y al final volvió a su caja. Espero que el Civ6 tenga más suerte. En todo caso, las novedades que van anunciando parecen interesantes y no puedo negar que me tientan.

    Así que ya la he pedido en Amazon, a ver si me llega el 21 de octubre
    Last edited by astrologix; July 19, 2016, 02:24.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Lo precompraré pero en Game y en la tienda física de mi ciudad.
      También me gusta lo que veo aunque parece que el multi, que es donde realmente se demuestra lo que sabemos de estrategia, no será posible. Eso de las partidas en dos o tres horas a mi me estresaría.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • #4
        Despues del Civilization V, ya no me fio un pelo de que es lo que me quieren vender, prefiero esperar aunque estoy casi seguro de que al final no me haré con el.

        Comment


        • #5
          Originally posted by perroandaluz View Post
          Despues del Civilization V, ya no me fio un pelo de que es lo que me quieren vender, prefiero esperar aunque estoy casi seguro de que al final no me haré con el.
          +1
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #6
            Originally posted by Zside View Post
            parece que el multi, que es donde realmente se demuestra lo que sabemos de estrategia, no será posible. Eso de las partidas en dos o tres horas a mi me estresaría.
            Verás como a Astro le dé por montar un APT con ese tipo de partidas y se le llene el foro de adolescentes hiperactivos. No dura ni 6 meses
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #7
              No voy a comprar CIV VI porque no creo que voy a jugarlo. Ya no me gusta.

              Me acuerdo como esperaba Civ IV. Todas las novidades me gustaban menos que no se puede crecer bosques.

              Comment


              • #8
                Es lo único a lo que juego. Y casi el único ocio que tengo. Le voy a dar una oportunidad incondicional.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • #9
                  A mí también me gustaba plantar bosques al final de las partidas, como medida meramente estética, porque si no queda todo desolado en la época futurista, lo cual es absurdo ya lque necesitamos los bosques para vivir Pero creo que lo quitaron para evitar que la gente plantara y talara todos los turnos. Igual algo se podría hacer para que haya bosques en esa época, como que talar bosques replantados dé penalizaciones de infelicidad o algo así.

                  Pero en Civ6 olvídate de ver bosques ni nada de naturaleza en la época futurista, creo que el plan es convertir el mapa entero en una gran ciudad, como el planeta ese donde está el senado de Star Wars
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Zside View Post
                    Es lo único a lo que juego. Y casi el único ocio que tengo. Le voy a dar una oportunidad incondicional.
                    Pues yo tengo la PS4 y por ser de psplus te regalan 3 juegos cada mes así que no pienso perder el tiempo con algo que no me apasione realmente. Y esto no tiene pinta de que me vaya a apasionar como civ2, civ3 o civ4. Yo lo que quiero es jugabilidad y multiplayer, si quisiera gráficos bonitos ya tengo los de la play para eso, que además son mil veces mejores.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by toWERS View Post
                      Pues yo tengo la PS4 y por ser de psplus
                      y tiempo.

                      En su día tuve la ps3 y la tuve que vender por falta de uso. Y eso que había un par de juegos que me apasionaban. En concreto recuerdo el WRC (Wold Rally Championship). Me compré volante, pedales y el famoso sillón Pöang de ikea.
                      Eso sí que era estres. Pero sólo unos minutos. Lo que duraba una etapa.
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • #12
                        Tiempo no tengo tanto, realmente. De hecho, no ha sido hasta el parón APT de junio que he empezado a aprovechar el potencial de la play

                        Antes yo era como tú, sólo jugaba al civ y nada más, salvo algún shooter ocasional en el PC y alguna partida que otra a la Wii para mantenerme en forma. Esta es la primera play que tengo, pero vaya si me está impresionando



                        Originally posted by Zside View Post
                        Eso sí que era estres. Pero sólo unos minutos. Lo que duraba una etapa.
                        Efectivamente, en estos juegos si te va mal una partida sabes que en 15 minutos se acabó y puedes jugar otra. En el civ si te empieza a ir mal te queda un año y medio por lo menos de sufrimiento, y si encima te va mal por el mal jugar de otros jugadores el tormento ya se hace insoportable
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #13
                          Bargain bin de Steam. He dicho suficiente. Jajajja.

                          Comment


                          • #14
                            Si, Yo veré de probarlo por ahí y eventualmente cuando esté barato en steam o en un humble bundle lo pillo.
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by toWERS View Post
                              A mí también me gustaba plantar bosques al final de las partidas, como medida meramente estética, porque si no queda todo desolado en la época futurista, lo cual es absurdo ya lque necesitamos los bosques para vivir Pero creo que lo quitaron para evitar que la gente plantara y talara todos los turnos. Igual algo se podría hacer para que haya bosques en esa época, como que talar bosques replantados dé penalizaciones de infelicidad o algo así.

                              Pero en Civ6 olvídate de ver bosques ni nada de naturaleza en la época futurista, creo que el plan es convertir el mapa entero en una gran ciudad, como el planeta ese donde está el senado de Star Wars
                              Ahora entiendo que la concepcion de los bosques en civ4 es muy buena, mejor que en civ3 y civ2. Ademas es realistico. No hay bosques plantados pero toda la historia de la civilizcion es la historia de la deforestacion.

                              Comment

                              Working...
                              X