Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial Futbol maravilla mundial en Civ V?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo creo que hubo dos faltas para el cobro de ese ultimo penal.

En fin, estoy muy triste por los mexicanos, pero que increible como se da vuelta un partido en 10 minutos. Impresionante en este mundial hasta ahora la cantidad de goles salvadores en el ultimo minuto o en el descuento, y los partidos dados vuelta.

Comment

• Y una de las sorpresas del mundial acaba de pasar a 4tos... los ticos!!
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Ticos!!

Lastima por Mx y Chile! Solo espero qeu los Colombianos le rompan el culo a los brazukas!! UP COLOMBIA!!!

y Mx no fue penal , al menos esa jugada no fue penal. Pero bueno, fue tan bien armada por Robben que no culpo al juez, cosas del futbol...

Comment

• Que Mundial mas raro... todo bien con grecia y costa rica, pero con los seleccionados que ya armaron las valijas, ver un partido como ese, da pena, ojo, los penales siempre son emotivos, pero el nivel de juego... ahora Holanda esta en Semis...

Lo que mas me sorprende es la cantidad de definiciones en los ultimos minutos, increible!

Ahora a esperar al martes, que Astro no nos empache de chocolate como viene esto puede pasar cualquier cosa...

PD: MUY BIEN por el arbitro de Brasil-Chile, tuvo pelot@s para anular un gol de Brasil, que hasta podria haber cobrado...
          PD2: Los goles no se merecen, se hacen...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• si, es verdad. el Juez de Brasil-Chile se gano el respeto... al menos reconocer que de entrada no le teníamos la mas minima fe.

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
              La falta no fue muy fuerte, fue mas la actuacion digna del Oscar de Robben, pero si hubo falta en si... aunque mas escandalosa fue la del primer tiempo que NO se la cobraron... digamos que fue el karma, destino, revancha, suerte o como quieran, pero esta si la cobraron y ya vimos el resultado
              No hubo falta para nada en la del segundo tiempo. La del primero si era, pero no así la del segundo.

Así es el juego y ni modo.

Saludos mi querido Slayer.

Comment

• Originally posted by Dami View Post
                ... todo bien con grecia y costa rica, pero con los seleccionados que ya armaron las valijas, ver un partido como ese, da pena, ojo, los penales siempre son emotivos, pero el nivel de juego... ahora Holanda esta en Semis...
                Creo que no se extraña a ningún equipo de los que se fue en primera fase. Costa Rica supero muy bien a Italia y a Inglaterra en su grupo, solo por nombre ninguno de ellos merecía estar en lugar de los ticos.

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
                  No hubo falta para nada en la del segundo tiempo. La del primero si era, pero no así la del segundo.

Así es el juego y ni modo.

Saludos mi querido Slayer.
                  Acabo de ver la repetición. Otra vez.
                  Holanda logró el gol del triunfo gracias a un penalti cometido por Márquez sobre Robben que el árbitro de Radio Marca, Andújar Oliver, consideró como justo.

(están las dos jugadas, la del 44 y la del 92 y ambas son penaltis)

Robben exagera, claro, pero Márquez le pilla el pie sin siquiera acercarse al balón. Es penalti, y no porque lo diga el árbitro del Marca (que en general es bastante inútil).

Y si yo necesito lentes... pues a lo mejor tú tendrías que quitarte las que llevas con la bandera. Se ve un poquito más claro.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Quien lo dijo!?

"La FIFA son una manga de viejos hijos de puta"

no vale googlearlo! >D

Comment

• Pues debe de haberlo dicho Maradona.

P.S: después de llamarle tarado a Pelé, no me extrañaría nada.

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                        Quien lo dijo!?

no vale googlearlo! >D
                        Es obvia la respuesta, de hecho lo escuché. Él, pese a todo lo que digan, es muy querible

Comment

Quien lo dijo!?

no vale googlearlo! >D
                          Vuestro presidente, ¿quién si no?
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno, ahora ya lo he visto, y no solo lo dice el presidente uruguayo, su esposa también.

P.S: Maradona no lo ha dicho, pero seguro que también lo piensa.

Comment

Quien lo dijo!?

no vale googlearlo! >D
                              No vale googlearlo = por favor googleenlo?

El presidente de Uruguay, José Mujica, afirmó que los responsables de la FIFA 'son una manga de viejos hijos de puta', en referencia al fuerte castigo que la FI...

@Samuel, mi cuate, me remito a lo que ya dijo Jasevo
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• De vulgaridad también se vive
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X