The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Acertar el resultado del ESP-CHI siendo español, dará puntos extra, no? :-P
Aguante, Chile, CTM! Me alegro por los chilenos! ;-)
Se vé que les ofrecían poca prima, no se movía ni uno, .... increíble.
Y el cuento de que el calendario español les funde es otra excusa... si la mitad de los holandeses y chilenos juegan en España, o en Europa con un calendario similar...
Igual que en la C.Confederaciones, se desfondan en 10 minutos y ni se mueven.
A casita, chavales.
Felicidades a los foreros chilenos por el gran partido hecho por su selección, han sido mejores.
Espero que ganen a Holanda, eviten a Brasil y a sus árbitros complacietes y que lleguen bien lejos en este Mundial, a ver si pueden superar lo que hicieron en el 62.
Y con respecto a España......pues que se acabó el ciclo, agradecer los servicios prestados y darle el relevo a un nuevo grupo.
Y eso es todo lo que hay...
Menos mal que había cenado antes del partido, porque con lo depre que estoy.
Voy a echarle un vistazo a las mozas que habeis colgado antes, a ver si me animo un poco
Vengamos el 2 a 0 que nos hicieron en ese mismo estadio en el mundial de 1950 y nos convertimos en la primera selección clasificada a octavos. Que maravilla de día
Suerte a Chile en este mundial y también después... me gustan los equipos que lo ponen todo sobre el campo.
Y "La Roja" ha recuperado su nombre sobre el campo, España puede llamarse "la marrón" a partir de ahora.
Mi enhorabuena a los chilenos por una victoria claramente merecida. Mucha suerte contra Holanda.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment