The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Francia - Alemania 1 - 2 (aunque me convendría que ganara Francia por otros motivos.. )
Brasil - Colombia 1 - 3 (es la peor selección brasileña que he visto en mi vida )
Argentina - Bélgica 0 - 1 (sorry che boludos, pero los argentinos parecen brasileños en este mundial )
Paises Bajos - Costa Rica 2 - 1 (pierden pero dan una muy buena actuacion los ticos )
Se me han puesto los pelos de punta viendo las imágenes espeluznantes que llegan desde Suiza
Lo siento por la Suiza de Astro, realmente merecieron algo más, vi el partido en una terraza llena de argentinos y nunca los había visto tan blancos como los vi ayer con el último poste que tuvo Suiza.
Y enhorabuena a los amigos argentinos, quien sabe, con el 1-0, 1-0, 1-0 y tiro por que me toca igual consiguen el campeonato.
Ayer por primera vez en el Mundial pude ver a Bélgica y la verdad es que enamoré de su juego, me recuerdan a la mejor España que ganó las Eurocopas. Gran selección la belga.
Comment