Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chávez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La Ley de Poe no te dira si has sido sincero o una parodia... justamente la ley dice que no se pueden diferenciar uno del otro.
    Godwin no dice que se llegue al extremo, sino que tiende a ello... y tu post es un paso muy grande en ese camino

Comment

La Ley de Poe dice que la existencia de un emoticono demuestra que se trata de una parodia o ironía. En este caso el " " lo demuestra. Y con la de Godwin, estoy de acuerdo
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

CP! Cómo va todo allende la cordillera? Se cayeron al mar, o todavía no?
        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
          CP! Cómo va todo allende la cordillera? Se cayeron al mar, o todavía no?
          Aún no. Hace unos días aparecieron estudios de inundación en el caso de que se derritan los polos y al parecer a nosotros no nos pasará casi nada, a excepción de Buenos Aires que se convertiría en una pileta. Así que cuando quieras te vienes pa acá

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
            Aún no. Hace unos días aparecieron estudios de inundación en el caso de que se derritan los polos y al parecer a nosotros no nos pasará casi nada, a excepción de Buenos Aires que se convertiría en una pileta. Así que cuando quieras te vienes pa acá
            No jodas que lo estamos discutiendo seriamente con la doña. Ahora conseguí laburo con sueldo indexado en dólares, asique me parece que, de momento, nos quedamos. Aunque no descarto una mudanza a futuro. Uruguay está lindo...

Y pronto me estaré mudando del centro a los suburbios, asique chau cemento, hola verde (y agua! me voy al tigre). Asique 2014 viene con todo.
            Indifference is Bliss

Comment

no sos el unico

Españoles 500% aunque la mayoria son hijos de uruguayos que retornan

Comment

Hombre magno, 530 en total tampoco es para que os cambie la linea sanguínea.

De todos modos conozco personalmente gente que se ha largado a Inglaterra, Canadá, Alemania, Bélgica, Suiza, Rep. Checa,...

A pesar de lo denostadas que están nuestras universidades, aún cogen facilmente licenciados españoles en todos lados. Veremos lo que dura.

Vaya, no sabía que teníais elpais allí tambien, no es el mismo que en España, verdad?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

lo que dice es que el aumento del 500% de españoles que piden residencia en su mayoria son hijos españoles de uruguayos que retornan.

El Pais de Uy se fundo en 1918, el de España en los 70' Por muchos años tuvieron el mismo logo y todo....

Comment

Por acá han llegado muchísimos españoles, en especial vinculados a universidades y centros de estudios.

Che N35t0r, eso del sueldo indexado en dólares es todo un logro en Argentina por lo que entiendo. Felicitaciones!

Comment

Permiso, esto lo voy a dejar por aquí.

Click image for larger version

Name:	la foto.JPG
Views:	1
Size:	84.6 KB
ID:	9100005

Comment

Indifference is Bliss

Comment

De onda, que tremendos pelotudos!!!

Y por cierto, mi insulto creo que es menor al que pusiero estos que deberían volver debajo de la piedra de la que salieron.

Para colmo se creen graciosos, por favor!!!

Si existe moderación sería genial que borren todo esto.

Comment

el argumento del titanic es
                            se enamoran
                            el barco se hunde
                            el se muere
                            ella sobrevive

llevando la analogía a la politica el hundimiento parecería mas asociado a la crisis 2001 , al menos en el orden de los acontecimientos

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                              De onda, que tremendos pelotudos!!!

Y por cierto, mi insulto creo que es menor al que pusiero estos que deberían volver debajo de la piedra de la que salieron.

Para colmo se creen graciosos, por favor!!!

Si existe moderación sería genial que borren todo esto.
                              Porque todos lo que no creen como vos están mal, y toda crítica al gobierno es traición a la patria (que, de paso, es un término bien pelotudo).
                              Indifference is Bliss

Comment

Alguien tiene un palo metido en el anus

Comment

Working...
                                X