Originally posted by Vicente_Pisha
View Post
Tu ignorancia (sobre Venezuela) me da risa... eso pienso al principio... luego pienso que los demas que te leen aca piensan que tu sabes del asunto y se creen lo que dices sobre Venezuela ...y se riega la ignorancia sobre el asunto por todas partes
View Post
Dejame darte un "toque de realidad venezolana" sobre la gasolina de mi pais: Es una de las mas baratas del mundo (de cara al publico), y no tiene nada que ver con el dolar, con los comerciantes o el sistema monetario venezolano
Te dejo que intentes "adivinar" el porque la gasolina venezolana es barata
View Post
Originally posted by Estilpón
View Post
La verdad Estilpon esperaba disparates de parte tuya (y no tanto de Vicente), pero resulta ser que al menos te acercas a la situacion...
View Post
Luego preguntale a un venezolano que haria con su negocio o servicio si aumentasen en tanto por ciento el costo de la energia electrica... la respuesta no sera la misma que con la gasolina
Como ves, hablo de la forma de pensar y actuar del Venezolano...
View Post
Ciertamente habria que investigar esta parte, que claramente tiene que ver sobre el asunto de la inflacion, para tener una idea mas clara de cuales son realmente las soluciones a buscar
Lo de error del gobierno es cierto pero tambien es indiferente de la retorica partidista, ya que han habido diferentes estilos de gobiernos en estos ultimos 30 años, y la tendencia inflacionaria sigue aqui.
View Post
Si lo haces, si realmente lo haces, deberias llegar a conclusiones que contengan las siguientes palabras: monopolio, estatus-quo (esta ya la mencionaste!), educacion, controles gobernamentales (inefectivos?!), etc
Comment