Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo que parar las partidas hasta mañana hacia las 15:00
    Tengo un problema de firewall. Algún voluntario para ayudarme a configurarlo correctamente hacia esa hora?
    Tendrá que intentar conectarse varias veces a las partidas hasta que funcione.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Astro, yo estaré disponible mañana a las 15 horas, pero como ya sabes por un problema que tengo con los mods del 2012, a causa del windows XP, siempre tengo que hacer más de un intento para poder entrar bien en las partidas.

      Si no encuentras a nadie mejor, sin problemas con los mods de 2012, yo estaré al loro sobre las 15 horas, hora de Madrid.
      Tienes mi correo y yo tengo el tuyo.

      Hasta mañana.

      Comment


      • No hace falta entrar en la partida, pariku, solo comprobar si te puedes conectar.

        P.S: y para eso no tienes ningún problema.

        Comment


        • Yo también estoy disponible a partir de las 15:00.

          Comment


          • Vale, pariku y kerkus, nos vemos hacia las 15:00 abriré un hilo gmail para que podamos comunicar bien.
            Teneis los dos cuenta en gmail?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Yo sí, ya tienes la dirección.

              Comment


              • Yo también tengo cuenta en gmail

                Comment


                • Pruebas realizadas con Kerkus y pariku
                  Parámetros corregidos.

                  El campeonato continúa!!!!
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • CALENDARIO DE PARADAS 2014


                    Próximo parón mensual:
                    Del viernes 7 de FEBRERO a las 18:00 al lunes 10 de FEBRERO a las 18:00

                    El parón está siempre indicado en este post que voy actualizando:


                    Nota importante:
                    Como quiera que el mod ya permite alargar el turno de las partidas si se hace necesario, ya no se ampliará más el turno a 48 horas desde el dia anterior al parón.
                    Last edited by astrologix; January 15, 2014, 06:40.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • VERSION 2.10 DEL REGLAMENTO APT

                      Cambios principales o novedades de esta versión (en rojo en el texto):

                      - aclaración sobre las localizaciones actuales y futuras del campeonato
                      - aclaración sobre la limitación a 15 jugadores de los participantes a los pitboss principales desde 2014.
                      - aclaración sobre el renombre de unidades.
                      - aclaraciónes/prohibición sobre las guerras ficticias, intercambios de ciudades, etc.
                      - aclaraciones sobre las penalizaciones
                      - nueva regla del Cristo Redentor
                      - nueva regla NAP/votaciones del Palacio Apostólico.
                      - nuevas reglas del Masters y Next War.
                      - confirmación de la regla aplicada desde enero del 2013 sobre los desempates en la clasificación general.
                      .


                      La nueva versión puede descargase aquí:
                      Last edited by astrologix; January 16, 2014, 17:59.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Después de leer el nuevo reglamento, me surge una duda respecto a la norma del Cristo Redentor. He jugado partidas multijugador donde a determinada civ se le han aplicado en varias ocasiones el cambio de principios, por parte de un jugador que no posee el CR. De hecho, en la pasada Next War si mal no recuerdo yo mismo le aplique el cambio de principios a Breno en varias ocasiones, y yo no era quien había construido o poseía el Cristo Redentor. A lo que quiero llegar es que no es muy improbable que a en una partida le apliquen lo del cambio de principio a un jugador determinado en varias ocasiones incluso alguien que no posea el CR, lo que podría significar que de ahora en adelante construir el CR es más bien una penalización, no una ventaja. Siendo así, creo que sería más sano prohibir de plano su construcción.

                        Comment


                        • El CR permite cambios de principios propios en cada turno y sin anarquía, lo que puede ser muy bueno si el que lo construye no es una civilización espiritual. El que lo haga tendrá que sopesar las ventajas y los inconvenientes.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Pues una solución es que no se permita a un jugador cambiarle a otro los principios más que una vez en toda la partida, si no es asi, es una penalización al que tiene el Cristo Redentor, no? Tampoco tiene mucho sentido, pero bueno, no es por entrar en polémica, sino una sugerencia. O una vez a partir de que se construya el CR.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • pues si, si no lo puede hacer el del cristo redentor que no lo pueda hacer otro tampoco
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • El tema es que cuando por espionaje cambias de principios a otra civ, solo puedes elegir los principios que tu tengas vigentes, por lo cual no es una gran faena.

                                El problema es que con el CR tu puedes elegir un principio catastrófico, al siguiente turno lo puedes cambiar sin esperar los 5 turnos, y pasárselo a otra civ que ha de esperar 5 turnos para cambiarlo.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X