Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Bueno, a mi me da igual en el fondo
Si no se opone nadie de aquí a este viernes, cambiamos el parón y lo ponemos en el puente del 6 al 9 de diciembre.Last edited by astrologix; November 27, 2013, 17:22.
Comment
-
De acuerdo con Pali, nosotros paramos en invierno por vacaciones europeas mientras aca se trabaja y cuando las partidas van avanzadas es muy dificil conseguir un buen reemplazo y ponerlo al dia en dos mensajes... Epica I es un buen ejemplo...
Una semanita mas de paron no mata a nadie¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Pali :
"No puedo buscar sustitutos para todas las partidas, y menos en algunas en momentos claves."
En el hemisferio norte las vacaciones son julio y agosto , astro para agosto.. cuanta gente crees que falta en julio? esos si pueden buscar sustitutos y tu no? Yo si puedo en Julio y tu no una semana?
En la partidas en las que no esté yo mismo puedo ser tu sustituto y seguro que preguntando raidamente podras encontrar para el resto .. solo es intentarlo al menos
Estilpon esta esta semana de vacaciones, le ha dicho a astro que pare o se ha puesto a buscar sustitutos?
Cuanta gente a parte de ti no estara esa semana? Eso ha preguntado astro . Dami tu estaras o no?Last edited by Manolo; December 16, 2013, 11:07.
Comment
Comment