Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mirad siempre este post para saber cuando es el próximo parón:


    No lo quiero hacer del 6 al 8 porque caería demasiado cerca del parón navideño. También parto de la base de que ese puente no necesariamente quiere decir que la gente estará fuera.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • No te olvides Astro que en este hemisferio nuestras vacaciones principales son en enero

      Comment


      • En otro tipo de puente es posible que la gente no se fuera, pero en este puente, lo más probable es que sí. Yo mismo de hecho puede que haga puente y tenga que pedir relevo, pero aún no lo sé hasta que sea más cerca la fecha...
        Rual en TodoCivilization

        Comment


        • Bueno, a mi me da igual en el fondo

          Si no se opone nadie de aquí a este viernes, cambiamos el parón y lo ponemos en el puente del 6 al 9 de diciembre.
          Last edited by astrologix; November 27, 2013, 17:22.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • que si que si! que es mejor el parón en el puente :desire:

            Comment


            • Próximo parón NAVIDEÑO:
              Del lunes 23 de DICIEMBRE a las 12:00 al viernes 10 de ENERO 2014 a las 12.00

              Si alguien tiene algún problema grave con estas fechas, que lo diga rápidamente.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Yo tengo problemas con las fechas

                Como siempre no estoy hasta el 15 de enero. Capaz que alguno más por estos lados también se ve complicado con las vacaciones.

                Comment


                • Mas complicado lo tenemos los que solemos tener las vacaciones en julio pali
                  Son solo 5 dias.. busca sustituto

                  Comment


                  • No puedo buscar sustitutos para todas las partidas, y menos en algunas en momentos claves.

                    Hay un parón de más de 1 mes coincidente con las vacaciones europeas, se podría extender un poco el parón para que coincida con las nuestras, ¿no?

                    Comment


                    • Interesa saber lo que dicen los otros hemisfersureños....
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Sí, estaría bien que se pronuncien.

                        Comment


                        • De acuerdo con Pali, nosotros paramos en invierno por vacaciones europeas mientras aca se trabaja y cuando las partidas van avanzadas es muy dificil conseguir un buen reemplazo y ponerlo al dia en dos mensajes... Epica I es un buen ejemplo...

                          Una semanita mas de paron no mata a nadie
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • Pues nada los que nos vamos de vacacioens en julio pediremos parar todas las partidas todo el mes de julio tambien en vez de buscar sustitutos .. total para que molestarse..

                            Comment


                            • Me extraña Manolo, no sos un tipo cerrado. No hablo de mis vacaciones, sino de la temporada alta de vacaciones de todo un hemisferio, al igual que en Europa.

                              Comment


                              • Pali :

                                "No puedo buscar sustitutos para todas las partidas, y menos en algunas en momentos claves."

                                En el hemisferio norte las vacaciones son julio y agosto , astro para agosto.. cuanta gente crees que falta en julio? esos si pueden buscar sustitutos y tu no? Yo si puedo en Julio y tu no una semana?
                                En la partidas en las que no esté yo mismo puedo ser tu sustituto y seguro que preguntando raidamente podras encontrar para el resto .. solo es intentarlo al menos
                                Estilpon esta esta semana de vacaciones, le ha dicho a astro que pare o se ha puesto a buscar sustitutos?
                                Cuanta gente a parte de ti no estara esa semana? Eso ha preguntado astro . Dami tu estaras o no?
                                Last edited by Manolo; December 16, 2013, 11:07.

                                Comment

                                Working...
                                X