The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Durante julio y agosto habrá los parones mensuales habituales, a menos de que haya una mayorÃa que falte más tiempo, en cuyo caso, nos adaptarÃamos.
y tener en cuenta que las inscripciónes al pitboss regular de septiembre se abrirán a mediados de agosto.
Un abrazo a todos y hasta pronto !!!
Solo dos dias quedan
Astro porque no quieres una mas semana de vacaciones?
Me gusto vivir sin la civilizacion. No lo quiero que tu vacaciones se terminen.
A mà tampoco me importarÃa retrasar las partidas. Toy de vacaciones, son fiestas patronales y estamos a 37 grados (para esta ciudad que siempre sale en los noticiarios por la temperatura más baja del paÃs, es demasiado para mÃ)
A mà tampoco me importarÃa retrasar las partidas. Toy de vacaciones, son fiestas patronales y estamos a 37 grados (para esta ciudad que siempre sale en los noticiarios por la temperatura más baja del paÃs, es demasiado para mÃ)
considerando que el invierno comenzó hace 1 semana y ahora hay 18ºC.... asusta!
Solo dos dias quedan
Astro porque no quieres una mas semana de vacaciones?
Me gusto vivir sin la civilizacion. No lo quiero que tu vacaciones se terminen.
La verdad es que descansar de los pitboss es bueno
Comment