Parón por Pascua? De cuando a cuando y quién lo quiere?
Yo por mi parte no me voy a ningún sitio en estas fechas:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
No hay parón por pascua?? A mi me vendría muy mal pero me adaptaré sino hay otro remedio
Gran trabajo Pato!
Leave a comment:
-
Sí, buen trabajoAhora ya se puede llamar oficialmente "patoweb"
Aunque la mirada del pato de los mails da un poco de canguelo
Leave a comment:
-
Próximo parón mensual:
Del viernes 3 de ABRIL a las 19:30 al lunes 6 de ABRIL a las 19:30.
Habeis visto la nueva apariencia de la patoweb? Felicitaciones al pato por el lavado de cara!
Hay previsto algún cambio más?
Leave a comment:
-
Yo no me enteré de nada. Es una pena, no hay que tomarse las cosas personales.
Leave a comment:
-
Quería simplemente decir que es una pena todo lo sucedido últimamente y que he podido leer entre aquí y todociv.. Como me pierdo mucho de la película, no quiero meterme mucho en el debate de lo sucedido. Claro esta que parecen haberse formado dos bandos claramente enfrentados, una pena. Eso si, hay momentos en el que alguno ha parecido incapaz de abandonar el tema y seguir erre que erre en cualquier sitio que pudiera, sin permitir así que se cerrará la herida y creando mayor cisma entre las diferentes posiciones. A veces es simplemente mejor dejarlo pasar, y el tiempo lo cura todo y podría haberse vuelto a la normalidad.
Es una lástima ver gente que deja sus partidas y abandona el campeonato... Espero que quedemos suficientes y con el tiempo vengan nuevos y viejos jugadores y el campeonato vuelva a mejores tiempos!
Leave a comment:
-
AVISO
Acabamos de entrar en el parón mensual de marzo.
Nos vemos el lunes a las 19:30
Buen fin de semana a todos
Leave a comment:
-
AVISO
Ha habido un nuevo fallo entre servidor y patoweb.
De momento estoy resincronizando datos. Las partidas están paradas durante unas 3 horas. Las relanzo hacia las 22:00 hora de Madrid.
Leave a comment:
-
¿Están paradas las partidas?
Edit: están en marcha, pese a que la PatoWeb dice "desconectada".
Leave a comment:
Leave a comment: