Para no repetir 3 veces el nombre de mi "post cada tanto" de lectura, lo pongo en Latin (la version Google, por supuesto )
Deje un tiempito la ciencia ficcion y me fui para el lado de Carl Sagan, tanto que hablan de este muchacho, algo interesante tiene que escribir
Pasaron:
Miles de millones: pensamientos de vida y muerte en la antesala del milenio
El cerebro de Broca: reflexiones sobre el apasionante mundo de la ciencia
El mundo y sus demonios: la ciencia como una luz en la oscuridad
El primero me resulto interesante, el segundo no lo termine (escrito hace varios años, habla demasiado sobre temas que ya se han resuelto o cambio el problema) y el tercero, el mas interesante desde mi punto de vista, toma una postura critica sobre basicamente todo el conocimiento, creencias populares, etc... totalmente recomendable (seguro que Perseo ya lo leyó ).
Y como no podia ser de otra manera, empece con Dune, que nunca habia leido y me estoy dando una panzada de ciencia ficcion, que tanto pensar me da dolor de cabeza
Y Uds. zatrapas?? leyeron algo interesante para recomendar??
Deje un tiempito la ciencia ficcion y me fui para el lado de Carl Sagan, tanto que hablan de este muchacho, algo interesante tiene que escribir
Pasaron:
Miles de millones: pensamientos de vida y muerte en la antesala del milenio
El cerebro de Broca: reflexiones sobre el apasionante mundo de la ciencia
El mundo y sus demonios: la ciencia como una luz en la oscuridad
El primero me resulto interesante, el segundo no lo termine (escrito hace varios años, habla demasiado sobre temas que ya se han resuelto o cambio el problema) y el tercero, el mas interesante desde mi punto de vista, toma una postura critica sobre basicamente todo el conocimiento, creencias populares, etc... totalmente recomendable (seguro que Perseo ya lo leyó ).
Y como no podia ser de otra manera, empece con Dune, que nunca habia leido y me estoy dando una panzada de ciencia ficcion, que tanto pensar me da dolor de cabeza
Y Uds. zatrapas?? leyeron algo interesante para recomendar??
Comment