Para no repetir 3 veces el nombre de mi "post cada tanto" de lectura, lo pongo en Latin (la version Google, por supuesto 
)
Deje un tiempito la ciencia ficcion y me fui para el lado de Carl Sagan, tanto que hablan de este muchacho, algo interesante tiene que escribir
Pasaron:
Miles de millones: pensamientos de vida y muerte en la antesala del milenio
El cerebro de Broca: reflexiones sobre el apasionante mundo de la ciencia
El mundo y sus demonios: la ciencia como una luz en la oscuridad
El primero me resulto interesante, el segundo no lo termine (escrito hace varios años, habla demasiado sobre temas que ya se han resuelto o cambio el problema) y el tercero, el mas interesante desde mi punto de vista, toma una postura critica sobre basicamente todo el conocimiento, creencias populares, etc... totalmente recomendable (seguro que Perseo ya lo leyó
 ).
Y como no podia ser de otra manera, empece con Dune, que nunca habia leido y me estoy dando una panzada de ciencia ficcion, que tanto pensar me da dolor de cabeza
Y Uds. zatrapas?? leyeron algo interesante para recomendar??

)Deje un tiempito la ciencia ficcion y me fui para el lado de Carl Sagan, tanto que hablan de este muchacho, algo interesante tiene que escribir

Pasaron:
Miles de millones: pensamientos de vida y muerte en la antesala del milenio
El cerebro de Broca: reflexiones sobre el apasionante mundo de la ciencia
El mundo y sus demonios: la ciencia como una luz en la oscuridad
El primero me resulto interesante, el segundo no lo termine (escrito hace varios años, habla demasiado sobre temas que ya se han resuelto o cambio el problema) y el tercero, el mas interesante desde mi punto de vista, toma una postura critica sobre basicamente todo el conocimiento, creencias populares, etc... totalmente recomendable (seguro que Perseo ya lo leyó
 ).Y como no podia ser de otra manera, empece con Dune, que nunca habia leido y me estoy dando una panzada de ciencia ficcion, que tanto pensar me da dolor de cabeza

Y Uds. zatrapas?? leyeron algo interesante para recomendar??

Comment