Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XIII Pitboss APT : ORION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ambas partidas son las que lo tenía peor y entre alguna que otra buena jugada y algo de ayuda son las que más he disfrutado, salir al lado de naldo, que monte este una invasión certera que ejecutó bien Milarepa y acabar más o menos como empezamos estuvo muy bien. Luego no quise cambiar de bando una vez todo el mundo fue a por Pali pero no se ensañaron mucho conmigo los aliados.

En Lepanto aún no me explico como solucionamos astro y yo la invasión inicial, eran tres civs, una con el mayor ejército del mundo y mira, ahí estamos. Aunque ahora con manolo dando por saco está difícil.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
      Pues claro, un verdadero cabronazo crea una civilización estupenda al lado de un warmonger cualquiera, con lo que la partida se desequilibra rápidamente

Pues yo creo que tienes razón, eso desequilibra mucho la partida, no te creas que no lo sé, pero no es siempre seguro, a veces con un civ pacifista he sido atacado por el warmonguer de turno que iba primero destacado y si les sale mal la guerra acaban de los últimos. Eso ha pasado más veces que al contrario, la gente olvida que no todo es la barra de energía, sino los contactos con otras civs y el ser capaz de mostrar la realidad a los vecinos. Ultimamente (nos hemos vuelto muy guerreros...) solo se puede afrontar una partida de civ como César o como Octaviano, yo me decanto por el segundo, obviamente.

El problema es que aunque les salga bien o mal el ataque mi civ ya no es lo que era, así que la única solución que tengo es no hacer ni una maravilla y parecer una civ de esclavos, todo guerreros sin ciudades buenas. Así no me divierte jugar, lo intenté en una partida y fue la peor en siglos. En fin, si no quereis que pase eso dividíos entre la facción "comámonos a koning" o "salvemos a koning", tal vez podría ser una modalidad nueva en el APT.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
        Sí, Breno se quedó con un buen botín, pero no le alcanzó y salió tercero, detrás de Rangar Tanto daño al pedo

Eso demuestra que no te lanzamos todas las nucleares que debimos

Con el pobre Rag, en cambio, sí que se ensañaron. No sólo le quitaron las opciones de victoria sino que no le dejaron ni quedar entre los 9 primeros
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
          Pues yo creo que tienes razón, eso desequilibra mucho la partida, no te creas que no lo sé, pero no es siempre seguro, a veces con un civ pacifista he sido atacado por el warmonguer de turno que iba primero destacado y si les sale mal la guerra acaban de los últimos. Eso ha pasado más veces que al contrario, la gente olvida que no todo es la barra de energía
          Warmongear siempre es un riesgo y el que declara la guerra debe estar dispuesto a asumirlo. Por eso yo muchas veces también juego builder
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Centraos en el hilo, coño.

P.S: ya parecéis el pato.

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
              Pues yo creo que tienes razón, eso desequilibra mucho la partida, no te creas que no lo sé, pero no es siempre seguro, a veces con un civ pacifista he sido atacado por el warmonguer de turno que iba primero destacado y si les sale mal la guerra acaban de los últimos. Eso ha pasado más veces que al contrario, la gente olvida que no todo es la barra de energía, sino los contactos con otras civs y el ser capaz de mostrar la realidad a los vecinos. Ultimamente (nos hemos vuelto muy guerreros...) solo se puede afrontar una partida de civ como César o como Octaviano, yo me decanto por el segundo, obviamente.
              Yo soy como tú builder de siempre, y la realidad del APT me he hecho ser warmonger, pero la verdad es que no sé hacerlo me está saliendo bien en alguna partida, mal en otras...
              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                Centraos en el hilo, coño.

P.S: ya parecéis el pato.
                Israel = apartheid

Comment

A ver, anímense señores, que solo queda una semana para el lanzamiento.

Hay muchas plazas libres Si hay alguna dama interesada, también se admite
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¿Puedes poner el estado de las suscripciones? Si hay poca gente puede que me apunte... (ais he de resistir la tentacion)

Comment

Vamos Mila, no seas perro.

P.S: si solo hay página y poco.

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
                        ¿Puedes poner el estado de las suscripciones? Si hay poca gente puede que me apunte... (ais he de resistir la tentacion)
                        Estamos así:

Plaza Jugador En equipo

1 koningtiger
                        2 Rual
                        3 citizen77
                        4 palanx
                        5 flv999
                        6 thordeim/Vicente_Pisha 100/0 pts APT
                        7
                        8
                        9
                        10
                        11
                        12
                        13
                        14
                        15
                        16
                        17
                        18

Con solo 6 inscripciones la partida no puede empezar el lunes.

Vamos, vamos, que un APT no empieza todos los días !!!!
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¿Cuantas necesitas para el Lunes?, el Reglamento no lo pone.

P.S: yo te las consigo.

Comment

No vale apuntarse 11 veces
                            Rual en TodoCivilization

Comment

Astro, no te olvides de poner una “convocatoria” en Todociv siempre aparecen nuevos desde allí.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                                ¿Cuantas necesitas para el Lunes?, el Reglamento no lo pone.

P.S: yo te las consigo.
                                Si HIMAN se anota me apunto yo también, a ver quien cae primero
                                Megax is Wolf

Comment

Working...
                                X