Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XIII Pitboss APT : ORION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Manolo View Post
    Ultimamente he tenido malos encuentros con koning , cosas de salir al lado .. es lo que tiene

Es culpa de Koning por salir cerca y querer expandirse demasiado
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

De eso no te queda ninguna duda

Comment

Conozco su modus operandi, parece muy pacífico pero cuando te quieres dar cuenta ya te ha llenado la frontera de ciudades escasamente defendidas y llenas de edificios y maravillas

Comment

Entonces, aquí quien es el malo?
          Rual en TodoCivilization

Comment

Originally posted by saintbalrog View Post
            Entonces, aquí quien es el malo?

Koning

Comment

Originally posted by toWERS View Post
              Koning
              Pues claro, un verdadero cabronazo crea una civilización estupenda al lado de un warmonger cualquiera, con lo que la partida se desequilibra rápidamente

Ahora en serio ¿no decíais que había cambiado mucho? Creo que en Lepanto? ya es diferente, y también lo fue en Waterloo?
              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
                Ahora en serio ¿no decíais que había cambiado mucho? Creo que en Lepanto? ya es diferente, y también lo fue en Waterloo?
                En Lepanto cambió porque me propuse como consejero militar y aliado ante la poderosa invasión vikinga. La verdad es que organizamos una fabulosa defensa entre los dos y ahí comenzó el conflicto que todavía nos opone a Rag. Si no llega a ser por mi, koning capitula y Towers hubiera ganado seguro la partida. Pero creo que sin incentivos externos sigue siendo el builder que siempre ha sido De ahí su eliminación en Breda y en otra más reciente que no quiero nombrar
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

En Waterloo Koning salió junto a Naldo (Luego Mila), pero contó con la estimable ayuda de un servidor

Comment

Paso de esta partida. Ya estoy jugando suficientes (4) y me he puesto a incursionar en el civ V.

Comment

Hereje!!!!

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                        En Waterloo Koning salió junto a Naldo (Luego Mila), pero contó con la estimable ayuda de un servidor
                        Pues no se si hicistes un buen negocio. Si me hubieses ayudado a mi te habrias quedado parte de su territorio y conmigo de aliado no te hubiese faltado uranio cuando lo necesitastes

Comment

Es probable... Peeeeero si así padecí un embargo como de 50 turnos y una guerra como de 40 de 5 civ por ir primero imaginate si tenía además el territorio de los Japoneses, todavía me están tirando nucleares

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                            En Lepanto cambió porque me propuse como consejero militar y aliado ante la poderosa invasión vikinga. La verdad es que organizamos una fabulosa defensa entre los dos y ahí comenzó el conflicto que todavía nos opone a Rag. Si no llega a ser por mi, koning capitula y Towers hubiera ganado seguro la partida.

Pues no sé si hiciste un buen negocio. Si me hubieses ayudado a mi te habrias quedado parte de su territorio y conmigo de aliado no te hubiese faltado de nada

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                              Es probable... Peeeeero si así padecí un embargo como de 50 turnos y una guerra como de 40 de 5 civ por ir primero imaginate si tenía además el territorio de los Japoneses, todavía me están tirando nucleares

Jeje me trae buenos recuerdos esa guerra, hubo un buen botín para el poderoso Breno

Aunque Rag sabe de lo que hablas, pues él ha padecido algo similar

Comment

Sí, Breno se quedó con un buen botín, pero no le alcanzó y salió tercero, detrás de Rangar Tanto daño al pedo

Comment

Working...
                                X