The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Conozco su modus operandi, parece muy pacífico pero cuando te quieres dar cuenta ya te ha llenado la frontera de ciudades escasamente defendidas y llenas de edificios y maravillas
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Pues claro, un verdadero cabronazo crea una civilización estupenda al lado de un warmonger cualquiera, con lo que la partida se desequilibra rápidamente
Ahora en serio ¿no decíais que había cambiado mucho? Creo que en Lepanto? ya es diferente, y también lo fue en Waterloo?
Ahora en serio ¿no decíais que había cambiado mucho? Creo que en Lepanto? ya es diferente, y también lo fue en Waterloo?
En Lepanto cambió porque me propuse como consejero militar y aliado ante la poderosa invasión vikinga. La verdad es que organizamos una fabulosa defensa entre los dos y ahí comenzó el conflicto que todavía nos opone a Rag. Si no llega a ser por mi, koning capitula y Towers hubiera ganado seguro la partida. Pero creo que sin incentivos externos sigue siendo el builder que siempre ha sido De ahí su eliminación en Breda y en otra más reciente que no quiero nombrar
En Waterloo Koning salió junto a Naldo (Luego Mila), pero contó con la estimable ayuda de un servidor
Pues no se si hicistes un buen negocio. Si me hubieses ayudado a mi te habrias quedado parte de su territorio y conmigo de aliado no te hubiese faltado uranio cuando lo necesitastes
Es probable... Peeeeero si así padecí un embargo como de 50 turnos y una guerra como de 40 de 5 civ por ir primero imaginate si tenía además el territorio de los Japoneses, todavía me están tirando nucleares
En Lepanto cambió porque me propuse como consejero militar y aliado ante la poderosa invasión vikinga. La verdad es que organizamos una fabulosa defensa entre los dos y ahí comenzó el conflicto que todavía nos opone a Rag. Si no llega a ser por mi, koning capitula y Towers hubiera ganado seguro la partida.
Pues no sé si hiciste un buen negocio. Si me hubieses ayudado a mi te habrias quedado parte de su territorio y conmigo de aliado no te hubiese faltado de nada
Es probable... Peeeeero si así padecí un embargo como de 50 turnos y una guerra como de 40 de 5 civ por ir primero imaginate si tenía además el territorio de los Japoneses, todavía me están tirando nucleares
Jeje me trae buenos recuerdos esa guerra, hubo un buen botín para el poderoso Breno
Aunque Rag sabe de lo que hablas, pues él ha padecido algo similar
Comment