Announcement

Collapse
No announcement yet.

Random NAP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tu experiencia no ha sido así Vicente, lo sé, pero por lo general es así.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Ya, ya lo sé. O mejor dicho, lo imagino. Pero una vez me comparaste con Himan así que siempre que surge la oportunidad me quejo de lo mío. Ya sabes, por ser un pesado y hacer honor a la comparación
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
        Tu experiencia no ha sido así Vicente, lo sé, pero por lo general es así.
        No es por contradecir pero a mí si me ha pasado casos como Vicente, así que hacer eso para mí es confiarse demasiado.
        Megax is Wolf

Comment

La idea de Thor me parece bastante buena, lo dificil es aplicarla sin complejizar mas el juego...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Ya lo conté un par de veces y lo vuelvo hacer ahora ante el descreimiento. Cuando se gana una confianza mutua a lo largo de la partida a veces ni siquiera es necesario firmar un NAP. Ya me ha pasado en varias partidas. Ejemplos: En Auter había tanta confianza con Toku de Japón (Perseo y Ru) promediando media partida, bastante antes de ser avasallado por el cruel Qin, que jamás lo hubiese atacado, y conste que había muchas ciudades limítrofes, sin embargo no teníamos ningún tipo de acuerdo, creo que ni siquiera hacía falta. En Waterloo, ya avanzada la partida, jamás hubiese atacado a Federico (Estilpón) o Japón (Koning) pese a no tener NAPs con ellos y los podría haber eliminado con relativa facilidad. En Numancia tampoco hubiese atacado a Kublai (Manolo) que tenía todas sus ciudades costeras y lindantes con las mías; él fue muy “generoso” cunado me topé con él y me fue de gran ayuda para avanzar después de 170 turnos en total soledad.

Las buenas relaciones se construyen con el suceder de los turnos y suelen ser muy beneficiosas, independientemente de los NAPs y/o acuerdos.

Comment

Originally posted by Vicente_Pisha View Post
              Ya, ya lo sé. O mejor dicho, lo imagino. Pero una vez me comparaste con Himan así que siempre que surge la oportunidad me quejo de lo mío. Ya sabes, por ser un pesado y hacer honor a la comparación
              Sí, sí bastante pesadito. Cuando me pasó a mi en Waterloo me queje, pero poco. En Numancia no me queje nada y eso que fue duro para mi, pero entonces ya empezaba a entender como eran las partidas y a aceptarlo.

Comment

Bueno, hombre, no te enfades, que tampoco es para tanto. El debate que hemos tenido en el hilo ha sido bastante amistoso a pesar del roleo y esto ha sido más bien una broma. Pero bueno, si te molesta lo dejaré de hacer. Me tragaré yo mi propia frustración y dolor
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

A bueeeeno ya no estas amargamente enfadado. Es un alivio la verdad. Casi que me hacias sentir culpable. Las partidas son una competicion salvaje aunque se intente disimularlo. Sabiendo eso ha veces se gana y a veces se pierde. Aceptando eso pasan a ser muy divertidas. Yo la verdad espero que le encuentres el gusto y quieras continuar y no nos dejes despues de esta primera experiencia

Disfrute mucho de la correspondencia cuando eramos aliados y de tus roleos por el foro.

Comment

he? tambien se puede ganar?? no sabia eso....

Comment

Para ese par de leches, casi mejor que no haya naps. Así no se encadenan y hay que preocuparse mas de todos...
                      Rual en TodoCivilization

Comment

Working...
                      X