Announcement

Collapse
No announcement yet.

Random NAP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Random NAP

Se me ocurrio algo que podria aportar algo interesante a las partidas APT... o a cualquier partida basada en APTMod.com en realidad

La de NAPs randomicos.... seria algo asi, dos civs firman un NAP por 40 turnos. Los primeros 30 turnos, en cada turno el NAP tiene un 1% de cancelarse. Entre el turno 30 hasta el turno 40, el NAP tiene un 5% y subiendo de 5 en 5 hasta tener en el turno 39 un 50% de chance de cancelarse. En el 40 por regla APT se cancela si o si.

Que se gana? pues incertidumbre y eso aporta su pisca de inestabilidad , riesgo y imprevisiblidad...

Cuando un NAP se cancela por estos %, las civs estan libres de hacer lo que quieran asi como si fuera el turno 40. Basicamente, la gente se quedaria ocnfiada hasta el 30.. pero del 30 al 40, pues en cualquier turno el NAP se puede cancelar.

Que opina? se puede implementar facil.

Una preguntita, pato.

P.S: ¿que te has fumado?.

Comment

Pues no es mala idea, pero yo alargaría la incertidumbre hasta el turno 50, en la misma medida en que puede cancelarse prematuramente el nap del 30 al 40, añadiría la posiblidad de que no se cancele del 40 al 50, así los planes no tienen porque salir tan bien, se me entiende? Por ejemplo, en el 41 un 45% de que no se cancele, en el 42, un 40%,así hasta el 50 que se cancelaría seguro.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Daría un plus de incertidumbre muy interesante si. Se pueden dar situaciones muy dramáticas y oportunidades muy jugosas. A mi me gusta la propuesta

Comment

Estáis de coña, ¿no?.

P.S: anda, daos una duchita fría, que el el calor no os sienta bien.

Comment

Coincido plenamente con HIMAN.... están fumados

Comment

lo otro es que los NAPs randomico no se cancelan o sea , no se pueden cancelar voluntariamente.... Luego del turno 30, va de 5 en 5 subiendo el % hasta un 50% y ahi se queda apartir del turno 39 con un 50% de chance de cancelarse, pero sin limite máximo...

Les parece bien 1% del turno 1 al 30 fijo y de 5 en 5 desde el 31 al 39? hasta un máximo de 50%?

Tal vez 50% sea mucho , se podría subir 1% al inicio fijo y subiendo acumulado un 1% del turno 20 en adelante hasta el 20% en el turno 40 quedando fijo en 20% apartir del 40 indefinidamente....

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                Estáis de coña, ¿no?.

P.S: anda, daos una duchita fría, que el el calor no os sienta bien.
                pues anoche hicieron -4C .... y ahora no sube de 8C

Comment

A mi no me gusta la idea, para nada. Perdón pato

Comment

bueno, tampoco es la idea que sean obligatorios.. que puedas elegir firmar un NAP tradicional o uno de estos...

otra cosa que se me ocurrió.. pero para esto preciso que Manolo se ponga las pilas
                    Dar la opción de gastar puntos de espionaje en forzar la cancelación de NAP de terceros... digamos que tienes 100 puntos de espionaje en los Romanos y estos tienen un NAP vigente con alguien mas.... Pues poder dar la "mision" extra de cancelar NAP de Roma, consumiendo los puntos de espionaje y con un % de éxito como siempre.
                    taria chulo, no?
                    Tambien se podria gastar puntos en "ver" los ultimos mensajes enviados o recibido por un enemigo.. o los acuerdos firmados...

Esperemos que regrese Manolo a ver si es difícil lograr modificar los puntos de espionaje ingame

Comment

Le daría mucho más valor al espionaje, sí.

Comment

Originally posted by Magno View Post
                        pues anoche hicieron -4C .... y ahora no sube de 8C
                        Lo de que les afecta el calor, iba para Koning y Mila.

P.S: tú ya naciste afectado.

Comment

Me gusta esa pizca de aleatoriedad, HIMAN, es un arma contra los "lotengotodocontroladohastaelultimodetalle", los asesinos del mp.

Comment

¿Y que sentido tiene currarte un NAP en condiciones, sabiendo que se puede anular al turno siguiente?.

P.S: además, me parece a mí que esta discusión se terminará a los tres segundos de que Astro pase por aquí.

Comment

A mi no me desagrada la propuesta pero que sea muy infrecuente. Como un suceso del juego. Por ello yo bajaría mucho los porcentajes.

Y sí aqui hace mucho calor y humedad y ademas los mosquitos son un incordio Tenía un repelente electrico de mosquitos que duraba cada carga 1 mes y ahora resulta que no dura ni una semana... Me parece que alguien se esta haciendo el listillo

Comment

Working...
                              X