Announcement

Collapse
No announcement yet.

Random NAP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el tema es que estos NAP o son obligatorios y unicos aceptados, o deben convivir con los NAPs tradicionales. En cuyo caso deberia tener algo que le de una extra que los haga tentadores.
    Por lo que los NAP tradicionales se podrian reducir a solo 20 turnos como maximo y estos Naps randonicos a 40 turnos con el % de cancelación involuntaria.

Comment

Hay que decir que carece de sentido que un acuerdo se caiga por “mala suerte”. Tendría incluso su lógica que se caiga con una acción de espionaje, idea que tampoco me gusta por cierto, aunque al menos lógica tiene

Comment

tiene logica pensado que no siempre todo esta totalmente bajo tu control... siempre hay subgrupos dentro de una nacion dispuesta a boicotear al gobierno provocando al enemigo o por ejemplo un avion militar que se le rompe una brujula y por error cruza la frontera y es derribado ( paso recientemente en la frontera Siria-Turquia)

Hechos fortuitos (o no) que te tiran abajo un delicado acuerdo de paz.. es totalmente realista.

Comment

Pues entonces todos los naps deberían ser de ese tipo, recordad que eso no significa un ataque obligatorio, cada uno hará lo que quiera como siempre, con o sin nap.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Koning, ¿como que cada uno hará lo que quiera, "como siempre", con NAP o sin NAP?.

P.S: un repasito al Reglamento no te vendría mal.

Comment

a loq ue se refiere es que si un NAP se cancela fortuitamente los involucrados podran renegociar el NAP, no renegociar nada y quedar libres o irse directamente a las tortas...

Comment

Lo sé.

P.S: pero que se explique mejor.

Comment

Pues eso, que hay gente que sabe que aunque se acabe el NAP no la van a atacar, o puede confiar en eso, eso se sabe, rara vez te equivocas. Dependiendo de como hayan ido las relaciones en una partida puedes esperar una cosa u otra de tus vecinos.

A ver si me vas a decir que porque se acabe un NAP estás obligado a atacar a alguien. Ni siquiera se lleva ya lo de atacar al más poderoso, a las pruebas me remito.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

¿Donde está Astrologix?, matarile, rile, rile,
                    ¿donde está Astrologix?, matarile, rile, ron...

P.S: chin, pon.
                    Last edited by HIMAN; July 18, 2012, 09:02.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                      Hay que decir que carece de sentido que un acuerdo se caiga por “mala suerte”. Tendría incluso su lógica que se caiga con una acción de espionaje, idea que tampoco me gusta por cierto, aunque al menos lógica tiene

Coincido. Cuanto menos se deje al azar, mejor
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                        ¿Donde está Astrologix?, matarile, rile, rile,
                        ¿donde está Astrologix?, matarile, rile, ron...

P.S: chin, pon.
                        En el fondo del mar, matarile, rile, rile, en el fondo del mar, matarile, rile, ron,.... chin, pon

Bueno, no exactamente: en la piscina

Me temgo que leer bien la patopropuesta... ahora voy a la ducha
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

P.S:

Comment

La idea parece interesante en sí, pero no deja de ser algo virtual, ya que los jugadores en cuestion se pueden poner de acuerdo en que ignoran la cancelación automática del NAP y siguen con lo acordado. Por lo tanto, me inclino, como Pali, towers e HIMAN a decir que no me atrae mucho la cosa.

En cambio, thor me dió una idea hace poco, que podríamos evaluar. Os hago un copia-pega de lo que escribió:

"Del mismo modo, aprovecho para recuperar la idea de la posibilidad de que pasase lo mismo con los NAP. Habría que evitar que se puedan encadenar y se debería marcar un periodo concreto desde que se acaba uno hasta que se renueva.
                            Incluso pondría que a mayor duración del NAP o Alianza, mayor periodo de no poder renovarlos. Tal como esta ahora siempre todos firman todo por 40 turnos y habría que promover de alguna forma el uso de acuerdos de menos turnos. Nunca se firman por 20, 25 o 30 por decir algunos números. Siempre son 40."

Opiniones?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Eso sí estaría bien, siempre que Manolo pueda implementarlo en el mod, para evitar cagadas innecesarias.

P.S: otra cosa, ya que estamos con el tema de los NAP, ¿te has planteado la posibilidad de que, cuando llegue la MFP, todos los NAP queden anulados automáticamente?.

Comment

Obviamente, cuando digo NAP, me refiero a cualquier tipo de pacto, alianzas, y cabronadas varias.

P.S: cuando llegue la MFP...

Spoiler:
                                ...maricón el último.

Comment

Working...
                                X