Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ V - Gods + Kings : Info, debate, Civ NN kk y threadjacking

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by ChiefComander View Post
    Si tenemos en cuenta que el SDK del civ IV lo lanzaron con la primera expansión, no deberían tardar tanto con este...
    En diciembre anunciaron la expansión que llegaría pronto y que un poco más adelante lanzaría el source del dll y el pitboss.
    Yo apuesto a que en septiembre-octubre lo lanzarán para aprovechar ahora el tirón de la expansión...
    Eso no pasara

    Los SDK suponen la creacion gratuita de mods del juego. Nadie compraria los DLCs de pago que salen cada cierto tiempo.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #32
      Gigante ese SDK lleva casi 2 años lanzado...
      De hecho hay cientos de civs creadas cin el, escenarios y mods completos.
      Asi que has acertado. No lo van a lanzar...
      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

      Comment


      • #33
        Pero ya salió el editor en steam, no es lo mismo?
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #34
          Por si hay algun interesado, el Civ 5 GoYE (o sea el normal con casi todos los dlcs excepto korea creo) esta a 50% de descuento en steam, la expansion solo a 10% si mal no recuerdo.

          Saludos!
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #35
            Originally posted by Magno View Post
            realmente no los entiendo.. piensan que la gente hoy se divierte jugando contra una computadora teniendo 203943093 amigos en facebook contra los que jugar??
            Pues sí, así es. Aunque no lo parezca nosotros seguimos siendo los raros, más del 90% de los jugadores de PC en general (y de civ en particular) jamás juega multiplayer
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #36
              A mi me encanta jugar con mods con el civ 4 en singleplayer, el problema es que al 5 le falta como mínimo otra expansión, y con el truño de steam para los mods han capado algo la posibilidad de que los mods lleguen a tanta gente.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #37
                Originally posted by ChiefComander View Post
                Gigante ese SDK lleva casi 2 años lanzado...
                De hecho hay cientos de civs creadas cin el, escenarios y mods completos.
                Asi que has acertado. No lo van a lanzar...
                Algo tarde... pero mas vale tarde que nunca (Y en el caso de Civ5, yo creo que aun voy temprano, por desgracia)

                Pues ya que el SDK tiene dos años lanzado, a que esperan a hacer un mod para poner a funcionar los pitboss en Civ5?
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #38
                  Hay algo parecido, que lo han hecho a partir de las partidas hotseat, que se llama Giant Multiplayer Robot (GMR). Lo que hace es guardar las partidas y mandarlas automaticamente al siguiente jugador y cada turno puede configurarse con un límite de tiempo... No es simultáneo como los pitboss, pero algo es algo.
                  Teneis un faq en todociv que nos trajo zonik, que es el que nos informó:
                  Rual en TodoCivilization

                  Comment

                  Working...
                  X