Pues que les den, no me lo compro ni de coña....hasta dentro de 4 o 5 años, con un pack completito con dos o tres expansiones y tropecientos dlc.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ V - Gods + Kings : Info, debate, Civ NN kk y threadjacking
Collapse
X
-
Si tenemos en cuenta que el SDK del civ IV lo lanzaron con la primera expansión, no deberían tardar tanto con este...
En diciembre anunciaron la expansión que llegaría pronto y que un poco más adelante lanzaría el source del dll y el pitboss.
Yo apuesto a que en septiembre-octubre lo lanzarán para aprovechar ahora el tirón de la expansión...La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
-
He podido jugar un par de partidas (gracias Chief) en modo vanilla (ya que de momento los mods no andan) y pues dire que esta muy interesante, quiza un poco vago o confuso al inicio el tema religioso (aunque asumo es por el estilo de juego y/o falta de costumbre de jugar civ en general) pero los bonus que vas armando para la religion tienen que ser tan bien pensados como los civics. Te vas a expandir mucho, vas a estar en guerra constante, o todo lo contrario? Como se ve el panorama cercano con respecto a las otras civs? Sera facil de expandir tu religion sin molestar a las demas? Sin duda estas y mas dudas lo asaltan a uno al seleccionar los bonus de la religion.
Sobre el espionaje pues esta tambien llamativo el asunto. Puedes poner espias en las ciudades estado para intervenir en las elecciones que estas tienen para tener su favor (de hecho con esto y la religion y los multiples quests que ahora te dan casi se puede evitar gastar oro en las ciudades estado, lo cual deja abierto muchas otras posibilidades que antes al inicio me veia limitado a no usar - investigacion conjunta con otra civ, comprar unidades o construcciones, etc) o tenerlos en las capitales (o cualquier ciudad, pero las capitales tienen mayor ventaja/riesgo) de otras civs para conocer sus planes (los cuales puedo utilizar a mi favor si estan complotando en mi contra o poner de aviso a una 3era civ afectada, lo cual da bonificacion diplomatica) o de ultimo robar una tech. Tambien se le puede poner en una de tus ciudades para el contraespionaje.
Esto mas las nuevas civs (de momento he probado Austria y Mayas) de momento me hacen interesante y porque no, entretenido el civ5, casi casi volviendo al sindrome de "one more turn, just one more turn..."
Saludos.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
El espionaje no me está gustando nada, demasiado simple. Eso de que el espía llegue en 1 turno a cualquier ciudad por muy alejada que esté no me termina de convencer...
La religión sin embargo está bastante bien, da bastante juego y combina bien con las políticas sociales ya que puedes comprar distintos grandes personajes con fe según las políticas...La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Chief, ¿me puedes mandar un pm parecido al de Slayer? no quiero que me pase lo del CIV 5 original, que compre el juego y hasta una "super" PC nueva para jugarlo a full y todavía sigo sintiendo que ha sido la peor inversión de mi vida(el juego, no el PC claro)
Comment
-
Los dos escenarios que he probado tambien están bastante bien, Fall of Rome y el Into Renaissance. Cada uno con sus reglas especiales y bastante bien logrados, aunque siendo rigoristas el único con un setup creible históricamente es Fall of Rome. En el otro empiezas con una ciudad y dos colonos en el año 1095, ya ves.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Me gusta bastante el Civ5, es diferente y me motiva jugar contra la IA, algo que con el Civ4 no me pasa. La gran pega es que no hay pitboss. De momento no lo compro, pero seguramente al final será que sí.
¿Que tal los cambios en el combate? Creo que se pueden apilar 2 unidades, ¿no?
A mi también me gustaría un PM del Sparrow ese si no es mucho pedirC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Enviados.
@CHINCHIN, no se pueden apilar unidades militares terrestres. Solo una unidad civil y otra militar como antes.
En el mar ahora sí, puedes apilar un barco con una unidad embarcada para defenderla, este era un fallo muy gordo, porque impedía realizar desembarcos...
Por cierto en multijugador no está disponible el espionaje...La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
Comment
Comment