Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ V - Gods + Kings : Info, debate, Civ NN kk y threadjacking

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ V - Gods + Kings : Info, debate, Civ NN kk y threadjacking

Buenas a todos, heme aqui con un poco de informacion sobre la ultima (o mejor dicho, primera) expa del Civ5. Para comenzar dire que el Civ5 no me desagrado del todo (por el contrario, alguna que otra cosa pasa ser interesante), pero al juego le faltaban muchas mas variables que existen en el aun querido Civ 4 (y porque no, tambien en el 3 y 2).

Ha salido hoy a $29.99 (30 vamos). Ayer me encontraba haciendo los calculos para saber cuanto costaria comprar el juego completo (Civ 5 GotYE, + algun DLC's de dic que faltara - creo Korea solamente - + la expa) saliendo alrededor de $60 palos gringos. Por suerte mi tarjeta de credito no funciona por internet de lo contrario quisa cometiera la locura de comprarlo a lo loco

Les dejo por aca un review que he encontrado y parece estar interesante (esta en anglo, I'm sorry my friends ) e indica los mayores rasgos de la expa un tanto resumido.
    The Verge is about technology and how it makes us feel. Founded in 2011, we offer our audience everything from breaking news to reviews to award-winning features and investigations, on our site, in video, and in podcasts.

Pues eso, que opinan del tema? les llama la atencion? alguien pensando en adquirirlo ( )? Yo de momento le hecho buen augurio, veamos que sale.

Saludos a todos!

PD. Los threadjackeros, trolls, y otros sirvanse libres de expresarse, mientras dejen que la thread siga su curso por un momento (o aporten algo, aunque chiquito)
    Last edited by The Slayer; June 19, 2012, 19:20.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

A mi me aparece por 20dolares, pero paso por el momento... ya gaste 50 y no llego a 20 horas de juego con el V...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Yo tengo el ciV original y estoy probando la versión patapalo del God and Kings encima de la de steam.
      Apenas 70 turnos, y la religión pinta bastante bien... Al espionaje no he llegado todavía.
      El juego ha mejorado bastante en dinamismo, antes eran casi siempre los mismos pasos partida tras partida... Ahora con el añadido de la religión (completamente diferente al civ IV) hay más opciones de desarrollo... La verdad es que me ha gustado, aunque he estado más tiempo leyendo la civilopedia que jugando...
      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Originally posted by ChiefComander View Post
        Yo tengo el ciV original y estoy probando la versión patapalo del God and Kings encima de la de steam.
        version patapalo ya? como, cuando, donde?
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer View Post
          version patapalo ya? como, cuando, donde?
          Tienes un pm de Jack Sparrow.
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Originally posted by ChiefComander View Post
            La verdad es que me ha gustado, aunque he estado más tiempo leyendo la civilopedia que jugando...
            Esa es una buena señal, yo al CiV le jugue sin leer nada y era muy facil (comparado al BTS)

Comment

Yo igual al vainilla apenas he jugado.
              Ahora el tema de la religión funciona con puntos de fe,los puntos se emplean en creencias (muchas y con diferentes beneficios y segun van descubriendose cuestan más), las creencias evolucionan a religiones, etc... La verdad es que me ha sorprendido.

Comment

Me da tanta verguenza no comprarlo, despues de jugar una decada gratis a la saga

Adentro! tengo el si facil

Comment

unas caps:

Comment

pitboss?

Comment

Nop... ni lo nombran...

Comment

A mí si me está llamando la atención un poco, aunque yo voy más por curiosear el nuevo sistema de espionaje. Es interesante el hecho de que la religión pierde fuerza en la época contemporanea y el espionaje la gana, toda una nueva forma de jugar se abre a mitad de partida.
                        Aunque supongo que igual que los demás, esperaré a ver que dicen los demás sobre la expansión para ver si lo compro.
                        Megax is Wolf

Comment

Originally posted by Dami View Post
                          Nop... ni lo nombran...
                          realmente no los entiendo.. piensan que la gente hoy se divierte jugando contra una computadora teniendo 203943093 amigos en facebook contra los que jugar??

Comment

Alguien ha probado los escenarios? Valen la pena? Están bien históricamente? Me refiero al de Fall of Rome y el del Renacimiento claro, no al steampunk.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Lo de los pitboss creo que no lo implementarán. Al menos no un servidor personal como en el Civ IV. Lo quieren tener controladito en sus servidores y punto.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                              X