The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Que va que va, no voy a apuntarme a más partidas de civ en un tiempo. Estoy en dos y no las dedico casi tiempo y no quiero que me pase con esta también. En cuanto acaben estas partidas seguramente diré adios a Civ IV y alomejor espero a que mejoren el V para volver a darle, pero.. uf, llevo más de dos años pendiente de jugar mi turno y ya me he cansado un poco, me agobia bastante y creo que habréis podido comprobar que cada vez soy más pasota y más descuidado en mis partidas, necesito un descanso de civ multiplayer. Gracias por el ofrecimiento de todos modos, desde luego viendo los participantes tiene muy buena pinta, pero eso, no quiero volver de fiesta a las tantas y tener que encender el pc para jugar mi turno
Tortu, todos pasamos por esa etapa, no me acuerdo si era la 3ra o la 4ta
Despues jugas mas tranquilo y no muere nadie si perdes un turno, ni hablar de llegar de fiesta y jugar... eso con la web de magno y habiendo prohibido el doble turno esta solucionado
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment