The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como os gusta tentar a la gente.
Pues me anoto, tal vés sea el último pitboss que juegue que dentro de unos años mis circunstancias cambiaran bastante y ya no podré jugar.
Ni te cuento la cara de mi esposa cuando le dije que estaba haciendo un examen para el Civ
Fijo que no es peor que la de la mía, cuando le dije que estaba preparando un examen para que vosotros pudierais jugar al civ.
P.S: me dijo, textualmente: "llevas dos años dándoles por el culo, ¿y ahora necesitan tu permiso para jugar?, no me cuentes gilipolleces, ¿eso para que es?".
Aunque ya llegamos a 18, si alguno más necesita imperiosamente inscribirse, todavía puede hacerlo hasta esta noche. Para la selección final usaríamos los criterios anunciados en el primer post de este hilo.
Vista la calidad de los inscritos, esta partida promete ser muy movidita
Comment