Yo el juggernaut.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el XII Pitboss APT : ANDROMEDA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Estado de las Inscripciones
1 HIMAN
2 koningtiger
3 citizen77
4 Magno
5 Milarepa
6 toWERS
7 Mariolo
8 Pali00
9 Dami
10 flv999
11 thordeim
12 Pedrocco
13 Estilpón
14 Palanx
15 Ivanm
16
17
18
El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 20 de abril de 2012 a las 24:00 hora española peninsular.
Comment
-
Que va que va, no voy a apuntarme a más partidas de civ en un tiempo. Estoy en dos y no las dedico casi tiempo y no quiero que me pase con esta también. En cuanto acaben estas partidas seguramente diré adios a Civ IV y alomejor espero a que mejoren el V para volver a darle, pero.. uf, llevo más de dos años pendiente de jugar mi turno y ya me he cansado un poco, me agobia bastante y creo que habréis podido comprobar que cada vez soy más pasota y más descuidado en mis partidas, necesito un descanso de civ multiplayer. Gracias por el ofrecimiento de todos modos, desde luego viendo los participantes tiene muy buena pinta, pero eso, no quiero volver de fiesta a las tantas y tener que encender el pc para jugar mi turnoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Tortu, todos pasamos por esa etapa, no me acuerdo si era la 3ra o la 4ta
Despues jugas mas tranquilo y no muere nadie si perdes un turno, ni hablar de llegar de fiesta y jugar... eso con la web de magno y habiendo prohibido el doble turno esta solucionado¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment