Originally posted by astrologix
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Pruebas para nuevo sistema de Combate
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Uhmm pero si lo acabo de decir .
La IA no "sabe" que no puede atacar mas de n veces por casilla, asi que juega igual que siempre y cuando ataca desde algun sitio y llega al limite de ataques pues se para y ya no ataca mas claro.
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No . la IA no lo usa . en single no se puede usar. no se lo suficiente de la IA como para decirle que sepa que no va a poder atacar mas que n veces por casilla .. es demasiado complejo ni pensar como decirselo vamos :P
Asi que astro la IA nunca sabra.. cosa que no es muy diferente de ahora asi que no me vengas con milongas . La IA no sabe jugar ni ahora ni con esto ni sin esto vamos , si alguna vez te vas por ahi y no buscas sustituto y se lo pasas a la IA vamos la experiencia nos demuestra que en cuanto llega el limite reglamentario es atacada y eliminada esa civ :P
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Me gustaría probarlo en single. La AI también lo utilizará?
Si alguna vez lo usamos en los APT ( ), será importante que la AI lo sepa usar, si no vaya churro cuando haya que pasar a alguien al control del ordenador
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Bueno .. aqui esta una nueva version del mod
Caracteristicas:
Desde una casilla solo se pueden hacer n combates
Combates terrestres y ataques aereos:
n es igual a COMPONENTE_BASE+parteFuerte+parteCiudad+parteAtaca nte;
COMPONENTE_BASE=2
parteFuerte= 1 si es un Fuerte y esta dentro de tus limites culturales
parteCiudad= 1 si es una ciudad que no es de tu enemigo.
parteAtacante= 1 si esta dentro de los limites culturales enemigos.it
Combates maritimos:
n=1
Ademas en todos los terrenos sin una unidad tiene el ascenso de blitz podra atacar una vez mas en esa casilla. Solo una vez mas, es decir aunque haya 20 tanques solo se incrementa en uno el numero de combates desde esa casilla y siempre uno de ellos debe ser usado por una que tenga blitz.
Mañana espero tener un escenario ( probablemente lo haga Chinchin) para probar una guerra moderna.
Voy a abrir todas las partidas 1vs1 necesarias para que todo el que quiera probar que lo haga. Son partidas para probar , da igual ganar o perder , solo es para acostumbrarse al sistema de combate y ver sus posibilidades tacticas y ver si es necesario o combniente algun pequeño cambio.
Las partidas duraran esta semana o asi . vamos rapiditas .. que son 1vs1
quien se apunta?
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Esa situación sería así exactamente
Un par de Falages podrían frenar a un gran ejército en un paso estrecho. Si la pila que atacase fuese muy grande y de unidades similares, podrían atacar dos veces a cada turno y podría ser que al final, si no les llegan refuerzos a los defensores, los Falanges acabarían cayendo, pero llevándose por delante a muchos enemigos .
Pero si llegasen maceros, se acabó el tapón
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Sip, eso podría pasar. En ese caso, sería bueno para el que defiende y malo para el que ataca
O no, igual que no se podría entrar, tampoco se podría salir
La geografía del terreno aumenta también su importancia
Si se presenta este caso, o el invasor lo toma antes de que el defensor se haga fuerte o igual no lo puede tomar. O si el defensor lo tiene tomado, vas con unidades superiores o por ahí no entras.
Puede haber muchas más situaciones que se nos escapen a priori y que no podremos ver hasta que no lo probemos en una partida real. De ahí mi voto para que la partida de equipos se juegue con este Mod. Matamos dos pájaros de un tiro; jugamos un desafío de equipos y vemos las diferentes circunstancias que puedan aparecer pudiéndolas hablar abiertamente
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