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Pruebas para nuevo sistema de Combate
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Coño Manolo, que quisquilloso estás últimamente.
P.S: se acabaron las bromas. Buenas tardes.
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Cuando entreis hacedlo con vuestro nombre asi podre identificaros para asignaros el lider en la web
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Cual es tu pregunta Himan?
aqui no se trata de ganar o perder se trata de aprender y he puesto las partidas en orden de registro de sus miembros .. que mas da ..
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¿Milarepa-Manolo?.
P.S: juega contra Thor que ya lo ha probado, ABUSÓN.
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Se juega con el mod:
respecto a lo que dije ayer hay un cambio, los combates aereos no tienen ninguna limitacion, en princpio hay armas para contrarestarlos asi que dejemoslo asi.
Las partidas son:
Thordeim-pali url pitboss-manolo.no-ip.info:2087
palanx-flv999 url pitboss-manolo.no-ip.info:2088
supermercado-citizen77url pitboss-manolo.no-ip.info:2089
Milarepa-Manolourl pitboss-manolo.no-ip.info:2090
Cuando entreis con alguno avisad aqui para que os asigne el lider en la web ( si alguno no tiene usuario que se registre www.aptmod.com)
vamos a hacer lo siguiente, el primero que entre que elija la civ que quiera ( en principio tienen ejercitos "similares" .. pueden tener pequeños detalles diferentes pero deberian estar equilibrados) y declare la guera al otro ( sera primero de turno) pero sin hacer NINGUNA accion ofensiva ni entrar en territorio enemigo ni neutral ni nada... el segundo que haga lo mismo . o sea prepararse pero sin hacer NINGUN ATAQUE y ya en el segundo turno al ataquerr
Ambas civ tienen mucho oro . no lo useis para upgrades ni para acelerar producciones .. solo hay mucho para asegurar que las tropas seran mantenidas que hay muchisimas tropas ..
Bueno .. pues nada . hacelo lo mejor que se os ocurra y comentad las ideas aqui y postead imagenes si podeis para ir viendo los desarrollos de las partidas..
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Bueno . entonces tengo apuntados
Thor
Perseo
Pali
palanx
Rusbem
flv999
supermercado
citizen77
Milarepa
y Manolo
Rusbem y perseo juegan por lan entre ellos asi que quedan 8 4 partidas:
Thor-Pali
palanx-flv999
supermercado-citizen77
Milarepa-Manolo...
ok?
las voy lanzando y os doy los detalles de la conexion
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Originally posted by supermercado View PostNo he podido bajar el mod. El link me da error 404.
Me gustaria probar el mod y seguramente pueda entenderlo una vez que lo utilice, pues a mi tambien me cuesta comprender eso de parteciudad, parteatacante, etc. Seguramente sea facil de entender una vez que lo practique.
Y se me han ocurrido algunas cosas que tal vez podrian sumar en estrategia, aunque tal vez no sean factibles:
Se podria hacer que las unidades terrestres hasta cierta epoca no puedan cruzar los rios, con lo cual haria que la parte geografica sea mucho mas importante. O se podria hacer que las galeras puedan navegar por los rios, con lo cual ciudades del continente podrian tener salida al mar o dos ciudades conectadas solo por rio podrian comunicarse y trasladar unidades a traves de galeras que no puedan ser atacadas por unidades terrestres. O tambien se podria hacer que los trabajadores puedan abrir canales que permitan expandir los rios y seria una nueva manera de conexion dentro de los imperios. Seguramente se puede pulir y hacer algo mejor pero mi idea es basicamente darle mayor importancia a los rios.
En cuanto a lo que se te ha ocurrido; se ve muy interesante y seguro que da mucho juego, pero la intención es conseguir mejorar el sistema de combate cambiando lo mínimo posible el juego y que sea lo más sencillo posibleLast edited by thordeim; February 28, 2012, 19:59.
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Pali, blitz significa relámpago.
P.S: se refiere a las unidades que tienen ese ascenso, es decir, que pueden atacar varias veces por turno.
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¡Que ven mis ojos! ¡Mi sueño de jugar a un Civ sin pilas y con frentes de guerra parece que se hace realidad! Interesante solución para lograrlo el limitar el número de ataques desde una casilla. Quiero formar parte de las pruebas
Lo que no tengo claro es si habeis tambien activado el bombardeo de las unidades a distancia.
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No he podido bajar el mod. El link me da error 404.
Me gustaria probar el mod y seguramente pueda entenderlo una vez que lo utilice, pues a mi tambien me cuesta comprender eso de parteciudad, parteatacante, etc. Seguramente sea facil de entender una vez que lo practique.
Y se me han ocurrido algunas cosas que tal vez podrian sumar en estrategia, aunque tal vez no sean factibles:
Se podria hacer que las unidades terrestres hasta cierta epoca no puedan cruzar los rios, con lo cual haria que la parte geografica sea mucho mas importante. O se podria hacer que las galeras puedan navegar por los rios, con lo cual ciudades del continente podrian tener salida al mar o dos ciudades conectadas solo por rio podrian comunicarse y trasladar unidades a traves de galeras que no puedan ser atacadas por unidades terrestres. O tambien se podria hacer que los trabajadores puedan abrir canales que permitan expandir los rios y seria una nueva manera de conexion dentro de los imperios. Seguramente se puede pulir y hacer algo mejor pero mi idea es basicamente darle mayor importancia a los rios.
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Mañana montamos el escenario si da tiempo y lanzamos las partidas y ya te digo
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