Uffff!!!! Ya sé... ya sé... no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pruebas para nuevo sistema de Combate
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo View Postrecordad ... primer turno declarais la guerra pero ninguna accion ofensiva . en el segundo las tortas
Pues nada Pali, puedes declararme la guerra, pero no me ataques
Pali, si quieres pillar la primera parte del turno, puedes declararme la guerra en el segundo turno, aunque eso sea doble turno, si no me atacas, no diré nada
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostPues nada Pali, puedes declararme la guerra, pero no me ataques
Originally posted by thordeim View PostPali, si quieres pillar la primera parte del turno, puedes declararme la guerra en el segundo turno, aunque eso sea doble turno, si no me atacas, no diré nada
Comment
-
En la nuestra domina atacante. Naval no hubo contacto. Por aire aviones atacantes prevalecían y facilitó mucho. Por tierra, a diferencia de la prueba anterior, el terreno me favorecio mas, ya que el defensor para tener la ventaja del terreno defendió cerca de mis ciudades y no tuve q entrar mucho en su territorio, lo cual me permitió buena alternancia de tropas. Me pareció mas equilibrado, teniendo en cuenta mi superioridad inicial. Me gustaria probarlo en un escenario como el que nos tocó anteriormente, donde yo tenía que incursionar mas profundo y el hacía valer los ferrocarriles.JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostPor aire y por agua fatal para mi. Por tierra,...entrando,...asomando la cabeza de momento. No sé todavía si podré mucho más
Creo que te puede ir bien por tierra. Veremos...
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostPor agua he tenido suerte hundiéndote toda una flota. Aunque por aire había ventaja para la defensa, como debe ser, si defendés varios cazas deben "interceptar".
Creo que te puede ir bien por tierra. Veremos...
ahi te has descuidado thor
Comment
Comment