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Pruebas para nuevo sistema de Combate

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  • #31
    a mi tambien me paso lo del miedo a instalar cosas nuevas (y aun me pasa)
    tranquilos! yo vigilo a Himan

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    • #32
      Bueno , antes era mas complejo, con las instalaciones duales y esas cosas.. ahora es un mod, se copia en un directorio y listo

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      • #33
        por eso me anime
        tranquilos! yo vigilo a Himan

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        • #34
          Manolo, ¿has pensado la posibilidad de que los ascensos se puedan dar justo una vez finalizado el combate?
          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

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          • #35
            Es un tema muy delicado y habria que pensarlo mucho, dejaria sin ventajas al primero de turno y eso haria que NADIE terminase nunca turno para no ser el primero cosa inaceptable

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            • #36
              Vas saliendo guerras balanceadas, con bastantes combates seguidos, unos más intensos, otros más claros... cantidad de tropas que quedan heridas y han de ir curándose... médicos y trabajadores cobrando protagonismo en el campo de batalla...

              Todo lo que veo es bueno
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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              • #37
                A mi se me caen las lagrimas

                esto parece un wargame

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                • #38
                  Y el aumento de la importancia que toma la caballería

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                  • #39
                    ¿Cómo es que aumenta la importancia de la caballería?
                    Megax is Wolf

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                    • #40
                      Por el doble movimiento. Te permite encarar al enemigo desde distintas casillas.

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                      • #41
                        Lo que las hace especialmente útiles en los extremos de los frentes de combate y por la misma razón también la mayoría de lanceros debe estar por ahi para evitar los flanqueos en los extremos

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                        • #42
                          En vez de ir con una superpila a saco, es mejor ir con varias minipilas combinadas con un poco de todo, avanzando con cuidado, dominando las casillas adyacentes. Y en el caso del defensor, lo mismo pero intentando dominar puntos clave y preparando emboscadas. Se lucha casilla por casilla, y hay casillas que pueden dominar zonas de acceso completas.

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                          • #43
                            Eso es lo que iba a decir, que en pasos estrechos de 1-2 casillas, pueden volverse inexpugnables.
                            Imaginaos que es el único acceso terrestre al territorio enemigo...

                            Esto no sé si es bueno...
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

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                            • #44
                              Sip, eso podría pasar. En ese caso, sería bueno para el que defiende y malo para el que ataca
                              O no, igual que no se podría entrar, tampoco se podría salir

                              La geografía del terreno aumenta también su importancia
                              Si se presenta este caso, o el invasor lo toma antes de que el defensor se haga fuerte o igual no lo puede tomar. O si el defensor lo tiene tomado, vas con unidades superiores o por ahí no entras.

                              Puede haber muchas más situaciones que se nos escapen a priori y que no podremos ver hasta que no lo probemos en una partida real. De ahí mi voto para que la partida de equipos se juegue con este Mod. Matamos dos pájaros de un tiro; jugamos un desafío de equipos y vemos las diferentes circunstancias que puedan aparecer pudiéndolas hablar abiertamente

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                              • #45
                                Totalmente de acuerdo
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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